domingo, 30 de septiembre de 2012

Últimos Sismos en todo el Mundo

Últimos Sismos en todo el Mundo
 

USGS M 2.5+ Earthquakes

Sofía Vergara en los Emmy: Su bochorno más sexy

Sofía Vergara en los Emmy: Su bochorno más sexy

La actriz colombiana fue el centro de atención en los premios Emmy, pero aún así tuvo varios momentos negativos.
 
La misma Sofía Vergara se río y compartió las imágenes de su percance en Twitter.
 
En la alfombra roja de los premios Emmy, Sofía Vergara acaparó todas las miradas. La actriz colombiana llegó a la fiesta que premia a lo mejor de la televisión hollywoodense con un vestido de forma de sirena y una sonrisa por su tercera nominación a mejor actriz de comedia por su trabajo en Modern Family.
 
En esta oportunidad, Vergara estuvo nominada por tercera vez como mejor actriz de reparto, pero también por tercera vez no ganó. Su compañera en la serie Modern Family, Julie Bowen también estuvo nominada por tercera vez, pero ella sí ganó por segunda vez. Bowen reconoció a Vergara en su discurso de agradecimiento diciendo “Dios bendiga a Sofía”.
 
Otro momento negativo en la noche de la curvilínea actriz fue cuando justo antes de que se anunciara la serie Modern Family como ganadora de mejor comedia, se le rompió una parte de su ceñido vestido a la altura de su ropa interior, por lo que su equipo debió coserlo justo a tiempo para que ella subiera al escenario con el resto del elenco y realizadores. Vergara incluso subió una foto a su twitter con la crisis de vestuario. Otras imágenes dieron cuenta también de su sexy bochorno.Después de la premiación, los medios siguen hablando de Sofía Vergara. Pero no todo es positivo.

El diario LA Times la consideró dentro de las peores vestidas. Según la publicación el vestido del diseñador Zuhair Murad estaba sobrecargado.

 

Amanda Bynes, de rostro juvenil a centro de escándalos

Amanda Bynes, de rostro juvenil a centro de escándalos

 
Amanda Bynes pasó en pocos meses de ser un rostro de películas juveniles a una de las protagonistas de situaciones no deseadas en Hollywood.
 
A los 7 años Amanda Bynes comenzó a tomar clases de comedia y poco tiempo después con sólo 9 años es escogida para participar del programa “All that” de Nickelodeon. Luego de terminar el programa Amanda Bynes obtuvo su propio espacio “The Amanda Show”. La joven comediante ya se había ganado un lugar en la televisión.

Al crecer, la actriz dejó los programas infantiles y pasó a realizar la serie “What i like about you” y muchas comedias románticas juveniles protagonizadas por ella.
Los escándalos
 
El 2012 no fue un buen año para Bynes. Luego de actuar en la comedia “Easy A”, la joven dejó su carrera de actriz y comenzaron los escándalos.

Los problemas se dieron a conocer por múltiples dificultades que tuvo la ex actriz al conducir vehículos en malas condiciones. En poco tiempo Bynes fue detenida dos veces por manejar bajo la influencia del alcohol, se le acusa de haber chocado dos vehículos en diferentes momentos y luego escapar de la escena. Además, la policía la multó en dos oportunidades por manejar con una licencia suspendida.

Tras darse a conocer esas acusaciones más información sobre Bynes se hizo pública. Al parecer su abogado, su agente y su publicista la abandonaron. Según los profesionales la joven de 26 años siempre fue amable y una persona con la que era fácil trabajar pero últimamente se había vuelto imposible. Además la ex actriz no contestaba el teléfono ni se comunicaba con ellos.

Pero según publicó el sitio web TMZ, el problema no radica en las acusaciones de que amanda Bynes fuma mucha marihuana o consume mucho alcohol, sino que según personas entrevistadas por el sitio web que van al gimnasio al que va Bynes y viven cerca de la joven, ella tendría problemas mentales. Las fuentes explicaron que la joven habla sola, se ríe sin razón y pareciera no poner atención a lo que ocurre en su entorno.

Hace unas semanas un profesor de Spinning echó a Bynes de la clase luego de que ella no participara, se diera vueltas por la sala probando las bicicletas y se dedicara a retocar su maquillaje.



 

Nuevas fotos de Kate Middleton: Sigue el escándalo

Nuevas fotos de Kate Middleton: Sigue el escándalo

 
Una revista de celebridades puso a disposición de la web un nuevo set de imágenes que recopilan todo lo que se ha publicado hasta ahora en medios impresos.
 
Cuando aún no se apagan los destellos del escándalo por la publicación de fotos en topless de Kate Middleton, una revista de celebridades puso a disposición de la web un nuevo set de imágenes que recopilan todo lo que se ha publicado hasta ahora en medios impresos.
Los príncipes han reaccionado indignados por estas imágenes, al igual que la casa real británica. Estas son algunas de las nuevas fotos recopiladas por la publicación:

 
 
 

Gol a gol de la 15ª fecha del Clausura de la Primera B

Gol a gol de la 15ª fecha del Clausura de la Primera B


Continúa el campeonato de ascenso de este segundo semestre con la fase nacional del certamen.


Continúa la acción del campeonato de ascenso, es el Torneo de Clausura de la Primera B que está en su fase nacional del certamen, con la 15ª fecha.

Esta jornada tendrá tres duelos el sábado y el resto de los pleitos se disputarán el domingo.

Reviva el desarrollo de la jornada de la Primera B a través del formato gol a gol y revise la programación semanal del fútbol mundial en Emol.

 

Programación

Sábado 29 de septiembre
El Morro - Talcahuano
Arb: Nicolás Muñoz
Finalizado
Naval Naval 1-0 San-Luis San Luis
Goles: 1-0, 19' Matías Leichnner (N).
Bic. Chinquihue - Puerto Montt
Arb: José Campusano
Finalizado
Pto-Montt Puerto Montt 0-1 Concepción Deportes Concepción
Goles: 0-1, 52' Alejandro Figueroa (DC).
Bic. Germán Becker - Temuco
Arb: José Henríquez
Finalizado
Unión-Temuco Unión Temuco 0-3 Curicó Curicó Unido
Goles: 0-1, 18' Ósman Huerta (CU); 0-2, 66' Nicolás Medina (CU); 0-3, 77' Nicolás Medina (CU).
Domingo 30 de septiembre
Sausalito - Viña del Mar
Arb: Francisco Caamaño
Primer tiempo
Everton Everton 0-0 Coquimbo Coquimbo Unido
Goles:
Municipal de La Pintana - Santiago
Arb: Cristian Basso
16:00 hrs
SMorning Santiago Morning - Barnechea Barnechea
Goles:
Bic. Nelson Oyarzún - Chillán
Arb: Manuel Acosta
16:00 hrs*
Ñublense Ñublense - San-Marcos San Marcos de Arica
Goles:
Santiago Bueras - Maipú
Arb: Por confirmar
17:00 hrs
Magallanes Magallanes - Lota Lota Schwager

Expulsión de Medel es clave en derrota del Sevilla ante Barcelona

Expulsión de Medel es clave en derrota del Sevilla ante Barcelona


El volante chileno era figura en el partido, pero su temperamento lo traicionó y dejó a su equipo con un jugador menos, lo que a la larga significó la caída por 3-2.


La expulsión de Gary Medel en el Sevilla fue clave para que su equipo desperdiciara la oportunidad de ganar y que en definitiva cayera agónicamente por 3-2 ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

De héroe pasó a villano. El volante chileno era una de las figuras del partido. Participó en labores defensivas y ofensivas siendo el pilar del mediocampo del equipo andaluz, pero su temperamento lo volvió a traicionar.

El "Pitbull" se enfrascó en una discusión con Fábregas a los 71 minutos de partido y tras esto lanzó un cabezazo al jugador español, el que fue visto por el juez del compromiso e inmediatamente recibió la cartulina roja dejando a su equipo con uno menos.


Hasta que estuvo en cancha Medel fue clave, pero su expulsión hace borrar toda buena actuación y trae al recuerdo el mismo incidente que protagonizó en el duelo ante Colombia por las Clasificatorias.

Por su parte, Sánchez fue titular y jugó hasta los 70'. El delantero nacional no llegó al gol, pero si mostró una gran entrega recorriendo todos los sectores del campo e intentando constantemente llegar al arco rival, aunque sigue en deuda con anotar.

El encuentro tuvo alta intensidad de principio a fin. Sevilla se colocó rápidamente en ventaja con anotaciones de Piotr Trochowwski (26') y Álvaro Negredo (48').

Pero Barcelona reaccionó gracias a dos goles de Cesc Fábregas (53' - 88'). La segunda llegó ya sin Medel en cancha y minutos más tarde fue el recién ingresado David Villa quien decretó el 3-2 definitivo y sentenció el triunfo para los catalanes.

HOY EN VIVO UNIVERSIDAD CATOLICA VS COLO COLO

 
 VS
 
COLO COLO
 
 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Observadores de DD.HH.: Mapuche en huelga de hambre están "muy debilitados"

Observadores de DD.HH.: Mapuche en huelga de hambre están "muy debilitados"


La Comisión Etica Contra La Tortura y otras organizaciones visitaron a los comuneros presos en el penal de Angol.
"La impresión es que se están muriendo y nadie hace nada", dijo Félix Madariaga. 
 
Observadores de derechos humanos visitaron a los cuatro comuneros mapuche que mantienen una huelga de hambre desde hace 33 días en el penal de Angol.

"Se ven bastante agotados y afectados, pero están bastante íntegros. Son niños muy jóvenes, están muy delgados. Han perdido, en promedio, entre 10 a 11 kilos", dijo a los periodistas uno de los observadores, Manuel Andrade, miembro de la Comisión Ética Contra La Tortura, al término de una visita de cuatro horas a los comuneros.

"Se ven bastante debilitados, han perdido masa muscular, tienen mareos, les duele mucho el estómago. La impresión es que se están muriendo y nadie hace nada", afirmó por su parte Félix Madariaga, de la Corporación de Promoción y Defensa de los Derechos del Pueblo, CODEPU.

 Los miembros de la comunidad Wente Winkul Mapu que desde hace más de un mes sólo ingieren líquidos son Daniel Levinao Montoya, Paulino Levipán Coyán, Rodrigo Montoya Melinao y Eric Montoya Montoya.
 
Levipan Coyán y Levinao Montoya fueron condenados a 11 años de presidio por los delitos de homicidio frustrado a Carabineros y porte ilegal de armas de fuego, mientras Montoya Montoya y Montoya Melinao están imputados de homicidio contra de un carabinero.
"Ellos dicen que sus juicios están viciados y que son condenados por llevar adelante una lucha ancestral por la recuperación de tierras", sentenció Andrade.

Audax Italiano sumó un revitalizador triunfo a costa de La Serena

Audax Italiano sumó un revitalizador triunfo a costa de La Serena
El conjunto de colonia se alejó de la zona de descenso.
El equipo granate, en tanto, se mantuvo en posiciones de promoción.

Audax Italiano logró un revitalizador triunfo ante Deportes La Serena al derrotar al elenco granate por 3-2 en duelo correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Municipal de La Florida.

El elenco visitante tuvo un mejor comienzo y encontró premio a los 13 minutos gracias a Mauricio Salazar, quien marcó el 0-1 para desatar la primera silbatina.


Pero Audax reaccionó rápido y Mauricio Arias logró a los 14' la paridad con un zurdazo.
El cuadro ahora adiestrado por Marcelo Caro se reencontró con la ventaja a los 30' con tanto de Matías Córdova, pero nuevamente la celebración duró poco puesto que Gabriel Rodríguez decretó la paridad a los 32'.

Cuando el partido expiraba en su primera etapa, el mismo Rodríguez se transformó en figura y en medio de una enredada jugada, logró el 3-2 que a la postre sería definitivo y que acabaría con las pifias para el equipo de Pablo Marini.

El cuadro de colonia llegó a los 33 puntos en la tabla anual para situarse 12º.
Mientras que el equipo granate se mantuvo con 29 y sigue 15º, en posiciones de promoción.

Raquel Argandoña: "Al que hable de mis hijos, le pego"

Raquel Argandoña: "Al que hable de mis hijos, le pego"
La opinóloga no se arrepintió de boxear a notera que hacía su pega para el programa Intrusos, de La Red.
 
Ni media gotita de arrepentimiento o autocrítica mostró la polémica Raquel Argandoña después de la denuncia de agresión en contra de una periodista, quien durante la emisión de ayer del programa Intrusos de La Red denunció violencia por parte de la comentarista (ver nota relacionada).
 
La Raca no tuvo atados en reconocer el incidente y amenazó que seguirá boxeando al periodista que le preguntarle por la relación con su hijo, Hernán Calderón.

"Tengo derecho a decirle tres veces que no a una periodista y si me sigue molestando, le pego", comentó Raquel en Buenos Días a Todos. De pasada acusó al cocido de La Red de querer armar un show mediático con su drama familiar.

"Tengo claro que al que hable de mis hijos, le pego. Si quieren me pueden demandar y yo veré como me las arreglo", soltó chorita la mami de Kel, quien aseguró que es tan bacán que no necesita que la prensa se meta en sus cahuines personales.

"Les guste o no, yo siempre seré así. No necesito que los programas y los periodistas me entrevisten", finalizó la opinóloga.



Reserva de Familia TVN - Cap 109 ¡Fernando tiene miedo!

Reserva de Familia TVN - Cap 109 ¡Fernando tiene miedo!




Reserva de Familia TVN - Cap 108 ¡Ellos ya lo saben todo!

Reserva de Familia TVN - Cap 108 ¡Ellos ya lo saben todo!




"Reserva de Familia" Cap. 106 20/09/2012 - TVN

"Reserva de Familia" Cap. 106 20/09/2012 - TVN


3 días de oscuridad total en Diciembre: aterradora predicción:

3 días de oscuridad total en Diciembre: aterradora predicción:

 
Reconocida entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, asegura ser contactada con extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.
 
 
Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.
Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.
Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:



 

Graban presunto Ovni en Parada Militar: Vea el video aquí

Graban presunto Ovni en Parada Militar: Vea el video aquí

 
Objeto en forma de esfera pasó velozmente cerca de tres aviones de carga de combustible cuando éstos sobrevolaban la elipse del Parque O'Higgins.
 
Mientras miles de personas observaban con atención el paso de los F-16 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) por la elipse del Parque O’Higgins durante el día conmemorativo de las Glorias del Ejército (19 de septiembre), hubo un testigo que grabó algo que pasó desapercibido incluso para él: Un objeto esférico pasó a gran velocidad cerca de tres aviones militares.

El usuario de Youtube, CVRDESIGN1, incluyó la siguiente descripción en su video: “El miércoles 19 de septiembre de 2012, mientras se retiraban los aviones de carga de combustible hacia el Norte en la Parada Militar de Santiago de Chile, apareció un objeto al parecer esférico y a una gran velocidad, sin dirección a las alturas. Al momento de editar el video me di cuenta de la situación”.

Cabe señalar que ya se han visto otros casos parecidos en el mundo, donde objetos voladores no identificados pasan a gran velocidad y muy cerca de aviones bélicos y comerciales.

¿Cree usted que realmente se trata de un ovni?



 

Lady Gaga grabará álbum de jazz con Tony Bennett, quien la calificó de "Picasso musical"

Lady Gaga grabará álbum de jazz con Tony Bennett, quien la calificó de "Picasso musical"


El legendario artista de 86 años confesó que la cantante la llamó desde Nueva Zelandia y le dijo "quiero hacer un album contigo", a lo que le respondió: "Lo tienes".


Lady Gaga quiere demostrar que es mucho más que la artista Pop del momento, y que puede atreverse a grandes cosas, como grabar un álbum de jazz con el legendario Tony Bennett, quien se refirió a ella como "la Picasso musical".

La pareja estrechó su relación luego que grabaran juntos el cover de "The Lady Is A Tramp" para álbum "Duets II" de Bennett.

Ahora, el artista de 86 años dijo que quiere volver al estudio con la cantante de "Bad Romance", de 26 años, para hacer un álbum completo de jazz.

"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".


Bennett precisó que el álbum recorrerá un catálogo de una amplia variedad de compositores. "Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz", subrayó el hombre nacido en Queens (Nueva York) el 3 de agosto de 1926.

Bennett, ganador de 15 premios Grammy y dos Emmy, destacó que quiere comenzar a grabar el álbum con Gaga "lo más pronto posible".
Respecto a la posibilidad de actuar juntos en vivo, el músico no se mostró tan convencido. "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que ella sea tan creativa, que todos los días ella está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso", comentó.
"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal", agregó.

Lady Gaga, a quien muchos ven como la heredera de Madonna, manifestó en varias ocasiones su admiración por Bennett. El año pasado, la camaleónica artista grabó un video para él y se lo envió para su cumpleaños número 85.

Hace poco, Bennett reveló que vio a Lady Gaga desnuda cuando grabaron juntos "The Lady Is A Tramp", canción que formó parte de un álbum de duetos, junto a figuras como Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand y Michael Bublé.

Lady Gaga, quien debe su nombre artístico a la canción de Queen "Radio Ga Ga", dio a conocer esta semana una serie de fotografías suyas en ropa interior amarilla, para demostrar que está orgullosa de su cuerpo.

"He luchado contra la bulimia y la anorexia desde los 15 años", confesó la artista nacida en Manhattan. "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Los Amo".




Película argentina obtuvo el Gran Premio del Festival de Biarritz

Película argentina obtuvo el Gran Premio del Festival de Biarritz

El filme "De martes a martes", de Gustavo Triviño, cosechó aplausos en el célebre torneo cinematográfico galo.

 La película argentina "De martes a martes", ópera prima de Gustavo Triviño, conquistó el sábado el Gran Premio El Abrazo del Festival de Biarritz, donde tuvo su estreno mundial.

El jurado del Festival fue presidido por la actriz Alexandra Stewart y lo componían el músico chileno Angel Parra, el escritor colombiano Santiago Gamboa y la cantante Carmen María Vega, francesa de origen guatemalteco-salvadoreño.

La aplaudida película trasandina retrata a un trabajador de una fábrica de mala muerte, obsesionado por su estado fìsico, quien para realizar su sueño de poner un gimnasio opta por silenciar una violación, prefiriendo la extorsión.

"Me tomó 16 años hacer esta película", confesó el realizador.

Uno de sus mayores retos, agregó, fue hallar al protagonista, sobre quien reposa toda la película. Finalmente depositó esa responsabilidad en Juan Pinto,

¡Insólito! Una serpiente mordió busto de modelo y murió

¡Insólito! Una serpiente mordió busto de modelo y murió

 
La víctima estaba jugando con una serpiente, cuando sorpresivamente el animal la atacó en uno de sus pechos.
 
 
Un hecho asustó a muchos cuando una serpiente murió por absorber la silicona del busto de Orti Fox, actriz y modelo israelí, la cual se encontraba participando en un programa de radio cuando ocurrió el curioso y lamentable suceso.
Según el diario mexicano “El Gráfico”, Orti estaba jugando con una serpiente, cuando sorpresivamente el animal la atacó en uno de sus pechos. Después del incidente, la modelo fue traslada de urgencia a un hospital de Jerusalén donde recibió una vacuna contra el tétanos.
La herida provocada por el mordisco del reptil no había sido demasiado profunda, hecho que le permitió a estar más tranquila a la famosa “pornostar”. Por su parte la serpiente vivió todo lo contrario, quien murió poco después del ataque a Orit, tras entrar en contacto con la silicona del pecho.

 

Foto de Vale Roth en paños menores: Un nuevo escándalo

Foto de Vale Roth en paños menores: Un nuevo escándalo

 
Bailarina dijo que le robaron el celular y que alguien busca hacerle daño.
 
Otra vez la bailarina Valentina Roth se ve envuelta en una polémica. Esta vez fue la filtración de una foto de Vale Roth desnuda frente a la cámara.
 
Esta vez fue la propia Valentina quien a través de su cuenta de Twitter reconoció que las fotos eran suyas y que se las sacaron de un celular que le robaron hace un tiempo. “No sé quién me quiere hacer tanto daño”, aseguró.
 
No es primera vez que la joven bailarina enfrenta este tipo de problemas. En mayo de este año se filtró un video en el que tenía un affaire en pleno lobby de un departamento. Luego otro video en que aparecía con Raquelita en una cama. Y en julio de este año un portal publicó otra foto en que supuestamente se veía a Valentina Roth sin ropa.
La nueva fotografía generó múltiples comentarios y burlas en Twitter y circuló rápidamente en distintos portales de Internet.
 
 


Carta de Pampita a su hija Blanquita: Sobrecogedor mensaje

Carta de Pampita a su hija Blanquita: Sobrecogedor mensaje
La misiva se titula: Acompañando... A Blanquita y es un relato sobrecogedor escrito desde la profundidad del dolor que ocasionó esta tragedia.


Los casi 490 mil seguidores de “Pampita” en Twitter quedaron impactados con la carta que posteó en su cuenta de Twitter @pampitaoficial, dedicada a su hija Blanca Vicuña, fallecida recientemente.
Según medios argentinos, el texto fue escrito por Leonor Alicia Ardohaín, una pariente de “Pampita” que es terapeuta y lo redactó de acuerdo a lo que siente la esposa de Benjamín Vicuña. En él se recoge todo el sentimiento de la madre tras la partida de la pequeña.
La misiva se titula: Acompañando… A Blanquita y es un relato sobrecogedor escrito desde la profundidad del dolor que ocasionó esta tragedia.

Este es el texto completo de la carta:

Acompañando… a Blanquita

He leído en algún lugar, que cuando nos conectamos con nuestro lado doliente, aparece la capacidad de crear…y de recordar…y de caminar…y sentir que cada lugar vivido, cada pedacito de recuerdo…tiene y adquiere otra significación.

Quizás nunca sepas…mi querida chiquita…que hoy camine contigo, que a cada paso cerca de tu casa, que a cada lugarcito recorrido juntas, que cada vidriera donde te parabas, cada puerta que transitamos juntas, cada caminata sobre los bordes salientes de tu casa, de mi mano, cada pedacito de tu casa tiene algo de vos, de tu olorcito, de tu carita, de tus ojitos, de tu sonrisa, de tus manitas, de tu hermoso cuerpito…de tanto, tanto, que en mi mente y corazón, estas, estas, sos aun una presencia…
Duele, duele mucho, pero que grande mi mente llena de vos…llena de recuerdos, de sensaciones de abrazo, de sentirte, de meterte adentro mío, de besarte ese cuellito con ese olor tuyo, con esa entrega que solo vos dabas…

Cuanto duele y dolerá esta partida…cuanto te llevaste…y cuanto dejaste….Blanca mía…querida y amada muchachita, cuanto soñé que juntas recordaríamos este mal momento….cuanto soñé cuando tuvieras 15 años y te contara lo que habías producido, cuanta gente te acompañaba desde muchos lugares, pidiendo por vos, por tu sanación, por que te conectaras con tu almita y pudieras transitar este momento en tu cuerpito enfermo…

Si tu misión acá termino, la acepto, si tu partida nos deja una enseñanza, por favor ayúdanos a transitarla, ayúdanos a ver cual era, ayúdanos a poder sentir, que valió haberte tenido, haberte disfrutado, haberte sentido, haberte acompañado durante 6 años, ayúdanos…

Ojalá pueda y tenga la capacidad de acompañar a esos otros seres, tan entrañadamente amados por mi, que vos elegiste compartir estos poquitos años, y pueda abrazarlos cada vez que lo necesiten, que pueda escucharlos y prestarles mis oídos cuando así lo requieran y que pueda sentir que algo de lo que aprendí en mi vida, sirva para que ellos tomen algo y sientan alivio a sus cortas vidas…

Recuerdo a alguien muy significativo en mi vida, que solo me dijo cuando llegue aca…llego el momento de llorarla, de entregarla, y de pedirle a Dios…

SEÑOR…CONCEDEME LA
SERENIDAD PARA ACEPTAR
LAS COSAS QUE NO
PUEDO CAMBIAR
VALOR PARA CAMBIAR
AQUELLAS QUE SI PUEDO

Y
SABIDURÍA PARA RECONOCER
LA DIFERENCIA.

Modelo queda con los pechos desiguales por el photoshop

Modelo queda con los pechos desiguales por el photoshop


Uno de ellos trató de eliminar la imagen anoréxica de la modelo. El otro dejó a la modelo con un pecho más grande que el otro.


Ya van dos esta semana. Y es que cada vez son más las voces que se levantan en contra de los retoques que las agencias hacen de las fotos tomadas a famosas modelos.


La primera de ella fue por el desproporcionado aumento de busto de la modelo Candice Swanepoel, quien en una publicidad para Victoria´s Secret, vio aumentado mágicamente sólo uno de sus pechos.


Además de generar hilaridad, los acusadores del uso del photoshop, reclaman por el abuso de esta técnica con el único fin de hacer más sensuales a las modelos.


Pero la polémica no quedó ahí. Hoy en los diarios se denuncia el retoque de la modelo Karlie Kloss quien aparece en la revista “Número” de octubre.


La joven es extremadamente delgada y por la pose que utiliza, sus costillas le dan una apariencia anoréxica. Los productores, entonces, resolvieron, rellenarle el abdomen para evitar esa imagen enfermiza.


Pero el autor de la fotografía, Greg Kadel, se declaró impresionado y consternado por el photoshop aplicado. Es más consideró la actuación de los editores de innecesario e inaceptable.




Colapsó piso de multitienda afectada por gran incendio en Valdivia

Colapsó piso de multitienda afectada por gran incendio en Valdivia


Voluntarios de Bomberos que se encontraban en el interior del recinto lograron escapar. El desplome avivó las llamas, que han devastado medio centenar de locales en el centro de la ciudad.

El enorme incendio desencadenado ayer viernes en pleno centro de Valdivia continuaba causando graves daños esta madrugada.

Cerca de las 01:00 horas colapsó el segundo piso del local de la multitienda Taboada, que había sido alcanzado por las llamas.

Varios voluntarios que se encontraban dentro del recinto
lograron
escapar segundos antes del derrumbe. Dos de ellos sufrieron heridas leves, según la comandancia del cuerpo de Bomberos de Valdivia.

La estructura metálica cedió luego de estar sometida durante horas al intenso calor generado por el siniestro, según radio Bío-Bío. El desplome avivó el fuego, que se ha mantenido activo durante más de ocho horas.

La enorme conflagración ha destruido hasta ahora más de medio
centenar de locales y exigió incluso el sobrevuelo de un helicóptero, que lanzó agua sobre la zona afectada por las llamas.

El siniestro comenzó cerca de las 15:00 horas del viernes y pronto destruyó la tradicional galería Nass. Desde allí se extendió a la galería España y al recinto de la multitienda Taboada.

Bomberos estima que durante la mañana de este sábado el fuego podría estar controlado. Efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Comienza juicio a "vampiro" alemán que bebió sangre de su padre

Comienza juicio a "vampiro" alemán que bebió sangre de su padre


Los jueces deberán decidir si el acusado, de 39 años, debe ser internado en una clínica psiquiátrica por sus problemas mentales.

La Justicia alemana inició hoy un proceso por lesiones corporales a un hombre que, convencido de ser un vampiro, lastimó con un cuchillo a su padre y le lamió la herida.

Los jueces de la corte de distrito de Munich decidirán si el acusado, de 39 años, debe ser internado en una clínica psiquiátrica por sus problemas mentales, como pide la fiscalía.


A fines de noviembre de 2011, el hombre sacó un cuchillo durante una cena y atacó a su padre asegurando que era un vampiro y que debía matarlo.


El padre logró defenderse, pero recibió un profundo corte en la mano que sangró profusamente. El acusado comenzó a beber la sangre, según relata el diario "Abendzeitung München".


La investigación demostró que actuó en medio de un brote psicótico provocado por años de consumo de alcohol y marihuana.


Después de dos meses internado en un hospital quedó en libertad condicional y volvió a vivir en casa de sus padres, que se negaron a declarar en el proceso iniciado hoy.

Gol a gol de los chilenos en Europa: Vidal anota en la Juventus

Gol a gol de los chilenos en Europa: Vidal anota en la Juventus


Revise la participación de los jugadores nacionales en las principales ligas del Viejo Continente.

Continúa una nueva temporada en Europa con los futbolistas chilenos y el entrenador Manuel Pellegrini como protagonistas de las grandes ligas del Viejo Continente.

Este fin de semana siguió la acción en los torneos de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, Grecia, Suiza y Turquía, con jugadores nacionales en esos certámenes.

Reviva el desarrollo de los encuentros a través del formato gol a gol de Emol y la programación semanal del fútbol mundial.

 
 
Sábado 29 de septiembre
Bay Arena - Leverkusen Finalizado
Leverkusen Bayer Leverkusen 2-0 Greuther-Furth Greuther Fürth
Goles: 1-0, 51' Sidney Sam (LEV); 2-0, 62' Sidney Sam (LEV).
Chilenos: Junior Fernandes ingresó a los 87' (LEV).
Bursa Atatürk - Bursa Finalizado
Bursaspor Bursaspor 1-1 Gaziantepspor Gaziantepspor
Goles: 0-1, 28' Ekrem Dag (GAZ); 1-1, 85' Stanislav Sestak (BUR).
Chilenos: Sebastián Pinto salió lesionado a los 40' (BUR).
Stadium of the Light - Sunderland Finalizado
Sunderland Sunderland 1-0 Wigan Wigan Athletic
Goles: 1-0, 51' Steven Fletcher (SUN).
Chilenos: Jean Beausejour jugó los 90' (WIG).
Ennio Tardini - Parma Finalizado
Parma Parma 1-1 Milan AC Milan
Goles: 0-1, 50' Stephan El Shaarawy; 1-1, 66' Daniele Galloppa (PAR).
Chilenos: Jaime Valdés está suspendido (PAR).
La Rosaleda - Málaga Finalizado
Málaga Málaga 4-0 Real-Betis Real Betis
Goles: 1-0, 13' Joaquín, de penal (MAL); 2-0, 27' Javier Saviola (MAL); 3-0, Amaya, autogol (BET); 4-0, 74' Isco (MAL).
Chilenos: DT Manuel Pellegrini y Manuel Iturra no fue citado (MAL).
Estadio Yeroskopou - Geroskipou Finalizado
Atromitos Atromitos 0-1 Olympiacos Olympiacos
Goles: 0-1, 32' David Fuster (OLY).
Chilenos: Pablo Contreras jugó los 90' (OLY).
Olympique de la Pontaise - Lausanne Finalizado
Lausanne Lausanne 1-1 Basilea Basilea
Goles: 0-1, 2' Mohamed Salah (B); 1-1, 63' Matt Devlin Moussilou (L).
Chilenos: Marcelo Díaz no fue citado (BAS).
Stade Marcel Picot - Nancy Segundo tiempo
Nancy Nancy 0-2 Montpellier Montpellier
Goles: 0-1, 67' Younes Belhanda (M); 0-2, 90' Souleymane Camara (M).
Chilenos: Marco Estrada es titular (MON).
Juventus Stadium - Turín Segundo tiempo
Juventus Juventus 3-0 Roma Roma
Goles: 1-0, 11' Andrea Pirlo (J); 2-0, 15' Arturo Vidal -p- (J); 3-0, 18' Aleccsandro Matri (J).
Chilenos: Arturo Vidal es titular y Mauricio Isla es suplente (JUV).
Amsterdam Arena - Amsterdam Segundo tiempo
Ajax Ajax 0-0 Twente Twente
Goles:
Chilenos: Felipe Gutiérrez es suplente (TWE).
Ramón Sánchez Pizjuán - Sevilla 17:00 hrs
Sevilla Sevilla - Barcelona Barcelona
Goles:
Chilenos: Gary Medel (SEV); Alexis Sánchez (BAR).
Domingo 30 de septiembre
Nuevo Los Cármenes - Granada 7:00 hrs
Granada Granada - Celta Celta de Vigo
Goles:
Chilenos: Fabián Orellana (GRA).
Friuli - Udine 7:30 hrs
Udinese Udinese - Genoa Genoa
Goles:
Chilenos: Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera (GEN).
Euroborg - Groningen 9:30 hrs
Groningen Groningen - Roda-JC Roda JC
Goles:
Chilenos: Stefano Magnasco (GRO).
Atatürk Stadyumu - Eskisehir 10:00 hrs
Eskisehirspor Eskisehirspor - Istanbul-Buyuksehir Istanbul Buyuksehir
Goles:
Chilenos: Rodrigo Tello (ESK).
Luigi Ferraris - Génova 10:00 hrs
Sampdoria Sampdoria - Napoli Napoli
Goles:
Chilenos: Eduardo Vargas (NAP).
Renzo Barbera - Palermo 10:00 hrs
Palermo Palermo - Chievo Chievo Verona
Goles:
Chilenos: Carlos Labrín (PAL).
Nereo Rocco - Trieste 10:00 hrs
Cagliari Cagliari - Pescara Pescara
Goles:
Chilenos: Mauricio Pinilla (CAG).
Villa Park - Birmingham 12:00 hrs
Aston-Villa Aston Villa - WBA West Bromwich Albion
Goles:
Chilenos: Gonzalo Jara (WBA).
Giuseppe Meazza - Milano 15:45 hrs
Inter Inter Milan - Fiorentina Fiorentina