viernes, 15 de marzo de 2013

Antofagasta sorprende a Wanderers y lo golea con tripleta de Elizondo

Antofagasta sorprende a Wanderers y lo golea con tripleta de Elizondo


El conjunto puma vivió diez inspirados minutos que contaron con la actuación de Javier Elizondo y terminó goleando 4-1 al equipo de Ivo Basay.

Antofagasta cortó la racha de cinco partidos sin perder que tenía Santiago Wanderers y lo venció por el amplio marcador de 4-1 en Quillota, con un hattrick del argentino Javier Elizondo, en el partido que dio inicio a la octava fecha del campeonato.

El equipo de Ivo Basay pasó el primer cuarto de hora tratando de generar espacios y llegando hasta la portería de Sebastián López.

Sin embargo, Antofagasta fue quien abrió la cuenta al minuto 17 en la primera llegada que tuvo, en la cual Luis Valenzuela recibió un pase que controló con el pecho, espero el bote, y clavó en un ángulo imposible para Mauricio Viana.

Con el marcador en contra, el cuadro caturro debió sumir aún más sus líneas, algo que tendría consecuencias positivas para los de la Quinta Región.

Tras una jugada colectiva impecable, Rodrigo Toloza recibió el balón en la boca del arco y sólo debió empujar la pelota para convertir el gol de la igualdad, cuando transcurrían los 38’ del encuentrol.

En el complemento, Wanderers salió con todo en busca del segundo gol, estando cerca de conseguirlo en varias ocasiones durante los primeros instantes de la segunda parte.

Pese a ello la defensa del elenco puma se mostró segura, de la misma forma que el guardametas Sebastián López.

A ocho del final vino comenzó la sorpresa. Daniel Arismendi metió un pase entre líneas y dejó solo a Javier Elizondo, quien no perdonó y puso en ventaja a su equipo.

Cuando Wanderers aún no no digería aquella anotación, llegó la lápida del compromiso.
Nuevamente Javier Elizondo se hizo presente, y tras aprovechar un rebote, instaló la sopresa definitiva en el Lucio Fariña de Quillota.

El desorden en los verdes fue excesivo y casi de igual manera que en los dos tantos anteriores, una vez más Javier Elizondo marcó para abultar aún más el resultado, conseguir su tercera anotación personal y dar tres puntos de oro para los antofagastinos en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario