miércoles, 20 de marzo de 2013

Balista Natalia Duco lanza 18.00 metros en Cuba y se pone cuarta en ranking mundial

Balista Natalia Duco lanza 18.00 metros en Cuba y se pone cuarta en ranking mundial

La deportista chilena se quedó con la Copa Cuba en La Habana, iniciando de gran manera la temporada 2013.

 

La balista Natalia Duco, recordwoman chilena del lanzamiento de la bala y novena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, inició con prestancia su temporada 2013 tras ganar la Copa Cuba en La Habana.

La deportista nacional se quedó con el primer lugar gracias a un lanzamiento de 18.00 metros, que la pone cuarta en el ranking mundial del bolón de cuatro kilos.

"Estoy contenta, primera vez que gano el campeonato Nacional de Cuba y abrir el año con 18.00 metros para la etapa de carga que estoy, está súper. Muy agradecida siempre de todos los que me apoyan. Que este año, es un gran año", expresó Ducó tras ganar en la isla.


Récord de Squella

El atleta Tomás Squella batió en Estados Unidos el récord nacional indoor de 800 metros con una excelente marca de 1.46,76 minuto, crono con el que rebajó la maximarca de 1.47,78 establecida por su padre, Pablo Squella, en Karlsruhe en 1989.

Gracias a esta marca, Squella se puso noveno en el ranking mundial del doble giro en salón. Tomás, de 21 años, logró este registro en el último clasificatorio para el Nacional Universitario de Estados Unidos Fayetteville (Arkansas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario