viernes, 22 de marzo de 2013

Colombia aplasta a Bolivia y sigue encaminada al Mundial de Brasil

Colombia aplasta a Bolivia y sigue encaminada al Mundial de Brasil

El equipo cafetero venció por 5-0 en condición de local, jugando a gran nivel y con una gran actuación de Macnelly Torres, ante un nefasto cuadro boliviano. 

La selección de Colombia goleó inapelablemente por 5-0 a Bolivia en Barranquilla, en el duelo que dio inicio a la 11.a fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, con gran actuación del ex jugador de Colo Colo, Macnelly Torres, quien fue la figura en el encuentro que dejó al combinado cafetero más cerca del Mundial de 2014.
Precisamente Torres fue quien abrió la cuenta al minuto 20, cuando Iván Cuadrado recibió un balón por el costado del área en clara posición de adelanto y centró para que el volante albo definiera con total tranquilidad, marcando la pauta de la victoria colombiana.

Antes de los cinco minutos del complemento, Carlos Valdés estiró las cifras con un golpe de cabeza, remarcando ya temprano las grandes diferencias que se reflejaban en el campo de juego entre ambos conjuntos.

El tercer gol sería obra de Teófilo Gutiérrez a los 62', haciendo estallar al estadio Metropolitano que vibraba con gran actuación del equipo local, frente al cuadro que dirige Xavier Azkargorta y que no tuvo armas de frenar la ofensiva colombiana.

Al final, el elenco adiestrado por José Pekerman haría aún más abultado el marcador, con un tanto del goleador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, quien tras gran habilitación de Macnelly Torres, puso la cuarta anotación a cuatro minutos del final del compromiso.

Sin embargo, los locales no se detuvieron y siguieron disfrutando de una inspirada noche, y cuando el pleito ya vivía los descuentos, Pablo Armero marcó el definitivo 5-0 que deja a Colombia con un pie dentro de la próxima cita mundialista, al alcanzar los 19 puntos en la tabla y quedar en la segunda ubicación tras Argentina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario