martes, 19 de marzo de 2013

Del Boca admitió que su productora recibe fondos para "fomentar la industria"

Del Boca admitió que su productora recibe fondos para "fomentar la industria"

La actriz Andrea del Boca se vio obligada a aclarar cuál es el acuerdo que tiene su productora con el Estado Nacional luego del escándalo que se desató la semana pasada a raíz de una nota publicada por Infobae que fue replicada por otros medios en las últimas horas. 
En una carta que –según dijo– surge para responder “innumerables versiones”, Del Boca aseguró que su empresa forma parte de un programa estatal para la reactivación de la industria de las telenovelas del que también forman parte producciones televisivas de Sebastián Ortega, Enrique Estevanez y Adrián Suar, entre otros. 

“En mi caso cuento con 43 años de trayectoria internacional. Creo tener un poquito de experiencia en el tema como para realizar una producción que nos represente a la Argentina en los mercados del Mundo”, se defendió la protagonista de Celeste siempre Celeste, entre otros éxitos. 

La actriz, que se ha mostrado en innumerables actos en Casa Rosada, se quejó por el “nivel de desinformación” que existe sobre este tipo de emprendimientos que son instrumentados a través del BACUA o del INCAA con fondos estatales y denunció una “persecución política” en su contra.

Según supo este medio, la productora de Del Boca recibirá $36 millones para la producción de una novela que será emitida a través del Sistema Argentino de Televisión Terrestre, dependiente del Ministerio de Planificación. El entendimiento provocó que el senador Gerardo Morales presente un proyecto en el Congreso para exigir explicaciones oficiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario