miércoles, 20 de marzo de 2013

Detienen a actor de filme "Machuca" acusado de posesión de marihuana

Detienen a actor de filme "Machuca" acusado de posesión de marihuana

Carabineros afirma que decomisó 23 plantas de cannabis sativa en su domicilio.

 

 
Efectivos de Carabineros detuvieron en las últimas horas al actor Ariel Mateluna, quien actuó en el filme "Machuca", acusado de poseer en su domicilio plantas de marihuana.

El intérprete, de 23 años, fue aprehendido esta tarde. Según la policía uniformada, en su hogar se encontraron 32 plantas, siete kilos de droga y 250 mil pesos en efectivo.

Mateluna fue trasladado a la Sexta Comisaría de Recoleta mientras se espera la determinación de la Fiscalía correspondiente.

Según Carabineros, la diligencia siguió a una denuncia anónima entregada aparentemente por vecinos del sector que alertaron de que alguien estaba realizando venta de marihuana.

Al llegar al domicilio, personal policial observa la presencia de las plantas y de piezas adaptadas para el secado y elaboración de la droga. Fuentes policiales explicaron que Mateluna al percatarse de la presencia de Carabineros comenzó a arrancar las matas, luego de lo cual fue detenido.

El actor de la reconocida película chilena ya registaraba detenciones anteriores por porte y consumo de marihuana, según revela Carabineros.

Tras su aprehensión, el actor dijo que era inocente. "No soy un delincuente. Arreglen las leyes", aseveró.

"El dinero es mío y de mi trabajo. No ando robando", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario