sábado, 16 de marzo de 2013

El “Papa negro”: ¿Se está cumpliendo la temida profecía de Nostradamus?

El “Papa negro”: ¿Se está cumpliendo la temida profecía de Nostradamus?

Los expertos afirman que esta teoría, del supuesto Papa Negro, tiene diversas interpretaciones. 
 
 
¿Papa sudamericano y jesuita? Toda una sorpresa para el mundo por ser el primer Pontífice latinoamericano y el primero en ser jesuita. Un hecho que ha impresionado, además, a quienes relacionan estos datos a la profecía apocalíptica de Nostradamus.

Los discípulos del astrólogo francés (1503-1566) afirman que él habría advertido sobre la llegada de un Papa “negro” en el siglo XXI, lo que anunciaría el fin del mundo.

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, sentenció Nostradamus.

Según una nota emitida en el matinal “Mañaneros”, la congregación jesuita ha estado involucrada en fuertes polémicas con el papado además de ser muy austeros hasta en su forma de vestir ,seguido de no aceptar cargos eclesiásticos. ¿Extraño este último dato?

Los expertos afirman que esta teoría, del supuesto Papa Negro, tiene diversas interpretaciones. Una es que efectivamente el Pontífice sea de raza negra, pero otra es que sea jesuita, por el hábito negro que visten los miembros de la orden. El superior general de la congregación Compañía de Jesús recibe, por lo mismo, el apelativo de “papa negro”, aunque no es precisamente Jorge Mario Bergoglio, sino que el español Adolfo Nicolás.

También, en la nota emitida por La Red, se mencionó que este papado deberá enfrentar pestes, hambruna y extinción de animales. ¿Es posible creer en esta temible profecía?
La reveladora profecía según el matinal “Mañaneros”:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario