viernes, 22 de marzo de 2013

España empata de local con Finlandia y deberá jugarse la clasificación ante Francia

España empata de local con Finlandia y deberá jugarse la clasificación ante Francia

El partido estuvo marcado por el dominio de los dirigidos por Vicente del Bosque quienes vieron escapar el triunfo cuando el duelo estaba terminando.

España solo pudo empatar (1-1) con la selección de Finlandia, este viernes 22 de marzo en la ciudad de Gijón, en un partido válido por el Grupo I de clasificación de la zona Europa a Brasil-2014,

Con la igualdad entre españoles e finlandeses el cuadro español  se verá obligado a ganar el martes en calidad de visita en París a Francia para asegurar la primera plaza de la llave.
El primer tiempo encontró a una selección local dueña de la pelota y teniendo las mejores oportunidades de gol en un arco rival, que como se esperaba, que tuvo mucha acción.

Después de que Finlandia lograra llegar al descanso con un empate sin goles, Sergio Ramos, que disputaba su partido número 100 con la selección española, abrió el marcador en el minuto 49, con un tanto de cabeza tras un perfecto córner de su compañero David Silva.

Pero Finlandia, que apenas llegó a puerta en todo el partido, logró el empate a doce minutos del final por medio de Teemu Pukki, delantero del Schalke 04 alemán, que empujó a la red un centro desde la izquierda en el 78'.

Con este empate 1-1 entre España  y Finlandia, los locales quedaron en el primer puesto de la clasificación con siete puntos junto a Francia, precisamente el próximo rival que tendrán españoles en París. Por su parte, Finlandia quedó último con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario