sábado, 16 de marzo de 2013

Fernanda Urrejola: Sufrí diferentes abusos durante 10 años

Fernanda Urrejola: Sufrí diferentes abusos durante 10 años

La actriz aseveró que en ese periodo su padre fue "mi sostén en todo esto".
De esta forma salió al paso de la información que apareció en un GC de La Red.



A raíz de la entrevista que la actriz Fernanda Urrejola concedió a revista Caras hace algunas semanas, en la cual confesó haber sido víctima de abusos cuando era niña y las especulaciones que luego se crearon sobre la identidad de los agresores, la protagonista de "Graduados" contó y aclaró la verdad sobre la difícil situación que vivió.

En este contexto, y debido al error mostrado en el generador de caracteres del programa "Mujeres primero" de La Red  en el cual se indicaba como culpable a su padre, Urrejola sentenció en primera instancia que su progenitor "fue mi sostén en todo esto".

"Mi papá es una persona que socialmente importa mucho, no es un tipo que pasa piola por la vida entonces es terrible, que manchen su imagen de esa manera, es una injuria gigante y el que lo vio al pasar se quedó con eso", dijo en el matinal de Chilevisión donde explicó la molestía que le causó el error en la información entregada por el espacio de Antonella Ríos.

Posteriormente, la actriz que se sinceró con la periodista Carola Honorato, contó que "no es que haya sido abusada durante 10 años por la misma persona, sufrí diferentes abusos en un periodo de 10 años". 

En la misma línea, relató que los abusadores no eran cercanos: "Es gente que ya no existe en mi vida" entre ellos, un amigo que trabajaba donde entrenaba natación.
Sin embargo, señaló: "No me considero una víctima ... no es una carga en mi vida, no hablo para decir e identificarme y decir que soy una mujer abusada, pero fue algo importante en mi vida, que me permitió crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario