jueves, 14 de marzo de 2013

Hinchas de O'Higgins serán controlados para evitar disturbios en Curicó

Hinchas de O'Higgins serán controlados para evitar disturbios en Curicó

"Se recomienda salir temprano desde Rancagua para evitar retrasos en el control en la prefectura", adelantó la regencia celeste de cara al duelo ante San Marcos de Arica.

 La dirigencia de O'Higgins de Rancagua informó a sus hinchas que los buses en los que viajen hacia Curicó, para el partido en que los celestes actuarán como local ante San Marcos de Arica este viernes, serán controlados antes de entrar a la Séptima Región.

"Se recomienda salir temprano desde Rancagua para evitar retrasos en el control en la prefectura y agilizar, de esta forma, la llegada al estadio Bicentenario La Granja de Curicó", declararon las autoridades del club a través de un comunicado publicado este jueves.

Para la ocasión se exigirá que cada bus esté numerado y tenga una persona que actúe como responsable del grupo de pasajeros, para evitar disturbios en la ciudad como los ocurridos en el anterior partido de los rancagüinos en Curicó, donde hubo riñas entre barristas del 'Capo de provincia' con hinchas del cuadro local, Curicó Unido.

O'Higgins de Rancagua recibirá este viernes 15 de marzo a San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario La Granja desde las 22:00 horas, en el inicio de la octava fecha del Torneo de Transición 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario