viernes, 15 de marzo de 2013

La indemnización de Labruna provocó su última pugna con Blanco y Negro

La indemnización de Labruna provocó su última pugna con Blanco y Negro


El entrenador, que fue despedido de Colo Colo hace dos días, sostuvo una discusión con los directivos a raíz del monto que se le canceló tras su salida de Macul.

El despido de Omar Labruna sigue siendo tema en el fútbol chileno. El entrenador fue cesado de sus cargo por los directivos de Colo Colo, pero el DT abandonó el Monumental hablando fuerte.

A las críticas que esbozó el DT en contra de los dirigentes de Blanco y Negro, ahora se sumó el último conflicto que tuvo el argentino al acordar el monto por su indemnización, según señala El Mercurio (acceso con registro).


La concesionaria le ofreció una salida pactada con una cifra cercana a los 35 millones de pesos, pero el ex técnico albo "pidió más dinero y ahí empezó la discusión" reconocen al interior de la regencia de Macul.


Según las autoridades del Cacique, en medio de la tensión, Labruna llegó a sugerir que desclasificaría un video que mostraba la pelea entre Aníbal Mosa y el preparador físico Jorge Fleitas en Temuco, algo que en su tiempo fue negado desde la institución.


Pese a sus amenazas, finalmente el adiestrador no consiguió su objetivo por lo que Blanco y negro terminó pagándole una cifra de $45 millones, equivalente a los tres meses que le quedaban de contrato, pero a eso se le restó los $25 millones que le faltaban por cancelar al DT por el préstamo que le hizo la concesionaria para pagar su cláusula de salida a Audax Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario