sábado, 16 de marzo de 2013

La U busca seguir encaramándose en los primeros lugares ante La Calera

La U busca seguir encaramándose en los primeros lugares ante La Calera

El equipo de Darío Franco sale también a la cancha con la misión de repuntar tras la caída en casa a mitad de Newell's por Copa Libertadores. La novedad sería la inclusión del primer minuto de Osvaldo González.

 
Universidad de Chile va por su tercer triunfo consecutivo en el campeonato este sábado ante Unión La Calera, buscando además sanar las heridas de la derrota sufrida a mitad de semana ante Newell's por Copa Libertadores, frente un equipo que marcha sólo con un punto menos que los universitarios.

La novedad que presentaría el equipo que dirige Darío Franco sería la inclusión del defensor Osvaldo González en el equipo titular, jugador que no actúa por lesión desde el partido del torneo pasado donde la U fue eliminada en los cuartos de final por Unión Española.

Con la recuperación de González, a Franco le faltaría únicamente contar con Ezequiel Videla y Enzo Gutiérrez, quienes deberían estar a su disposición a contar de la próxima semana.

Por su parte, el cuadro que dirige Nestor Craviotto se ha hecho fuerte de local este torneo y sólo sabe de triunfos este año en el estadio Nicolás Chahuán. Sin embargo, en esta ocasión el pleito se jugará en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

En la tarde sabatina, los azules formarían con: Herrera; Mena, Rojas, González, Acevedo; Marino, Martínez, Aránguiz; Lorenzetti, Duma y Ubilla.

El conjunto calerano por su parte, lo haría con: Gimenez; Schwager, Bascuñán, Aguilar, Berríos; Bajter, Carreño; Farfán, González, Ortiz y Benegas.

El compromiso entre cementeros y azules se jugará a partir de las 16:00 y podrás seguir a través de los relatos en vivo y el formato gol a gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario