lunes, 18 de marzo de 2013

Matías Fernández quedaría fuera para los duelos ante Perú y Uruguay

Matías Fernández quedaría fuera para los duelos ante Perú y Uruguay

El volante de la selección se realizó exámenes este lunes los que arrojarían que aún continúa con sus problemas en el cuádriceps derecho. 

 Malas noticias para la selección chilena. El volante Matías Fernández quedaría fuera para los duelos ante Perú y Uruguay, el viernes 22 y martes 26 de marzo en Lima y Santiago, respectivamente.

El jugador de la Fiorentina se realizó este lunes exámenes en la Clínica Meds, los que arrojarían que aún continúan con sus problemas en el cuádriceps derecho, incluso trascendió que se trataría de un desgarro.

Recordemos que el formado en Colo Colo quedó liberado de la "Roja" el 1 de febrero para el amistoso del 6 del mismo mes ante Egipto, debido a una contractura en el cuádriceps derecho.

Sin embargo, Fernández volvió a las canchas este domingo, tras jugar los últimos 15 minutos por su escuadra ante Genoa por el Calcio, pero habría finalizado el encuentro con molestias.

Se espera que esta tarde desde la ANFP confirmen la marginación de Fernández de la selección, para los encuentros clasificatorios frente a los limeños y charrúas.

De ser baja el calerano, el técnico Jorge Sampaoli sumaría un nuevo problema para preparar el once ideal, considerando que el otro enganche del equipo, Jorge Valdivia, quedó fuera por desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario