miércoles, 20 de marzo de 2013

Normal regreso de seleccionados chilenos a Juan Pinto Durán

Normal regreso de seleccionados chilenos a Juan Pinto Durán

Uno a uno los dirigidos por Jorge Sampaoli retornaron al lugar de concentración de la "Roja" luego de disfrutar la tarde libre que les brindó el técnico.

 Sorpresa generó en algunos la decisión de Jorge Sampaoli de cambiar de opinión y darles la la tarde libre a los seleccionados nacionales que se prepararan para los duelos clasificatorios ante Perú (viernes 22) y ante Uruguay (martes 26).

En gran parte ayudó a esto las palabras del capitán Claudio Bravo quien en horas de la mañana señaló que lo "ideal" era que pudieran compartir con sus familiares.

Y a eso de las 22:35 horas comenzaron a retornar uno a uno los futbolistas en sus lujosos y deportivos automóviles
mientras otros lo hacían acompañados de seres queridos y amigos.

El primero en hacer su reingreso al "búnker" fue el zaguero del Flamengo brasileño, Marcos González, tras lo cual le siguieron el resto de sus compañeros. Antes que el defensor, ya estaban en Juan Pinto Durán los asistentes de Sampaoli, Jorge Desio y Sebastián Becaccece.

Así, de ahora en adelante los seleccionados quedarán en concentración absoluta y este miércoles retornarán a la doble tanda de entrenamientos, uno por la mañana y otro en jornada vespertina.

Cabe recordar que además el entrenador quería que luego del encuentro ante los charrúas, el martes próximo, aquellos jugadores que actúan en el extranjero volvieran a Juan Pinto Durán, durmieran ahí, para luego ser trasladados por personal de la ANFP al aeropuerto.

En lo que respecta al cronograma oficial de actividades, el técnico Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa al mediodía en dependencias de la sede de la ANFP en Quilín.

Posterior a esto, la "Roja" viajará este jueves rumbo a Lima para refugiarse en el hotel donde se hospedarán y donde han sido "amenazados" por los hinchas peruanos de que no los dejarán dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario