martes, 19 de marzo de 2013

Paul Capdeville cayó ante Rochus y no pudo ingresar al Masters de Miami

Paul Capdeville cayó ante Rochus y no pudo ingresar al Masters de Miami

La primera raqueta nacional se inclinó ante el belga por parciales de 7-6(4), y 6-3 y dejó escapar su ilusión de disputar su séptimo torneo de esta categoría.

 - Se acabó la travesía de Paul Capdeville por las pistas del Masters 1000 de Miami, ya que este martes el chileno cayó en la ronda final de la qualy ante el belga Olivier Rochus.

La primera raqueta nacional (172° ATP) no pudo concretar así su ilusión de ingresar a su séptimo torneo de esta categoría, la segunda de mayor importancia tras los Grand Slam.

Rochus (145) se impuso por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 29 minutos de tenis y acabó con las aspiraciones de la principal carta nacional en el equipo de Copa Davis.

Capdeville registró 4 servicios aces, dos doble faltas y un 55 por ciento de efectividad en su primer servicio, pero sufrió con los quiebres que le propinó el europeo.

Cabe recordar que el nacional había llegado a esta instancia tras vencer el lunes al argentino Martín Alund (84º), con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

Así, la raqueta número uno de Chile se prepara para los duelos de la Copa Davis que se disputarán entre 5,6 y 7 de abril en la ciudad de Manta, buscando jugar el repechaje para entrar al Grupo Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario