miércoles, 10 de abril de 2013

La furia de Manuel Pellegrini: Se lanza contra UEFA y el arbitraje

La furia de Manuel Pellegrini: Se lanza contra UEFA y el arbitraje

El entrenador del Málaga reclamó por la angustiosa eliminación de la Champions: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" y "no quisieron que ganáramos", fueron sus comentarios.

Con mucha molestia reaccionó el entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, tras la eliminación de la Champions League ante el Borussia Dortmund, con dos goles en contra en los descuentos, que configuraron el 3-2 final.

Los principales dardos del DT nacional fueron contra el juez Craig Thomson y también para la UEFA, debido a los polémicos fallos que decidieron el encuentro en los últimos minutos en Alemania.

"No pudimos o no quisieron que ganáramos", dijo en primer término Pellegrini, para luego agregar que: "Un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions", esto tras la suspensión impuesta por el ente rector del fútbol europeo debido a los problemas económicos que evidenció el club en los meses anteriores.

No se quedó allí el chileno y siguió reclamando contra el juez escocés, quien tuvo un discutbile cometido en el campo del actual campeón alemán.

"Después del 1-2 no hubo arbitraje. Nos metieron en el área a pelotazos, a empujones, a codazos. No sacó dos rojas y el tercer gol era en fuera de juego. El árbitro no tuvo personalidad", comentó.

Además, el entrenador del cuadro malacitano sostuvo que: "Caer de esta forma está fuera de los parámetros que podamos controlar. El fútbol depende de muchos factores, pero creo que hicimos un muy buen partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario