jueves, 6 de diciembre de 2012

Fichajes del fútbol chileno al día: Colo Colo comienza a moverse


Fichajes del fútbol chileno al día: Colo Colo comienza a moverse

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Apertura del 2013.

Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.


En Colo Colo están claros que quieren un central, un volante de creación y un delantero de peso. El nombre de Emiliano Vecchio es el más fijo, aunque si parten Fernando de la Fuente o Rodrigo Millar irán por un volante de corte. El regreso de Eduardo Lobos está complicado. En la defensa suena Claudio Muñoz de Huachipato.


Everton de Viña del Mar ya fichó a sus dos primeros jugadores de cara a su regreso a la Primera A el 2013. Se trata de Francisco Bahamondes y Moisés Vásquez. El primero llega proveniente de Unión La Calera y el segundo de Barnechea.


El defensa de Barnechea, Orlando Gutiérrez, hermano de Felipe, ex volante de la UC, sería una de las cartas de Antofagasta para la temporada 2013. El jugador está cerca de llegar al equipo de Gustavo Huerta.



El volante de Unión Española, Braulio Leal, terminaría su vínculo con Unión Española e iría como refuerzo a O'Higgins de Rancagua. El jugador finaliza contrato con el cuadro hispano.


Deportes Iquique comienza a desmantelarse de cara a la siguiente temporada. Cinco jugadores ya están claros que dejan la institución. Se van Boris Rieloff y Sebastián Toro a Colo Colo; Cristián Limenza a La Serena; Jaime Grondona queda libre y Rodrigo Meléndez también a Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario