lunes, 30 de julio de 2012

Chile entero vibró con el sueño de Simona

Chile entero vibró con el sueño de Simona

La cabra se anotó como la primera jaguar en participar en Gimnasia en los JJOO. 
Pese a que el país inflaba el chope con el debut olímpico de Tomás González, la gimnasia femenina también vería por primera vez una participante chilena, una realidad que hace unos años cualquiera habría dicho que era imposible.

Sin embargo, Simona Castro se anotó en el librito del deporte jaguar al participar en la gimansia, completando los cuatro aparatos de “all arround” y de paso tuvo a gran parte del país pegado a la tevé mientras demostraba sus dotes.

La chica de 23 años y que está radicada en Yuesei tuvo una dignísima participación, realizó de manera correcta las cuatro etapas, pero como sus grados de dificultad no eran muy altos, sumó 50.932 y finalizó en el puesto 43, un detalle frente a la hazaña de haber llegado a Londres.
“No tengo palabras para explicar todo lo que siento. Muchos gimnastas no tienen esta oportunidad y yo la concreté, por eso estoy así”, dijo tras bajar de la pista, donde reconoció que algunas panas le habían impedido arriesgar más en las pruebas

“Algunas lesiones que tuve me permitieron hacer saltos sin tanto riesgo, pero lo importante era hacerlo bien y creo que lo logré”, cerró la chilena, que fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y ahora volverá a Estados Unidos pa’ terminar sus estudios en administración de negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario