sábado, 29 de septiembre de 2012

Raquel Argandoña: "Al que hable de mis hijos, le pego"

Raquel Argandoña: "Al que hable de mis hijos, le pego"
La opinóloga no se arrepintió de boxear a notera que hacía su pega para el programa Intrusos, de La Red.
 
Ni media gotita de arrepentimiento o autocrítica mostró la polémica Raquel Argandoña después de la denuncia de agresión en contra de una periodista, quien durante la emisión de ayer del programa Intrusos de La Red denunció violencia por parte de la comentarista (ver nota relacionada).
 
La Raca no tuvo atados en reconocer el incidente y amenazó que seguirá boxeando al periodista que le preguntarle por la relación con su hijo, Hernán Calderón.

"Tengo derecho a decirle tres veces que no a una periodista y si me sigue molestando, le pego", comentó Raquel en Buenos Días a Todos. De pasada acusó al cocido de La Red de querer armar un show mediático con su drama familiar.

"Tengo claro que al que hable de mis hijos, le pego. Si quieren me pueden demandar y yo veré como me las arreglo", soltó chorita la mami de Kel, quien aseguró que es tan bacán que no necesita que la prensa se meta en sus cahuines personales.

"Les guste o no, yo siempre seré así. No necesito que los programas y los periodistas me entrevisten", finalizó la opinóloga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario