miércoles, 20 de febrero de 2013

Hija de Jorge Pedreros: "El cariño de la gente mantiene vivo a mi papá"

Hija de Jorge Pedreros: "El cariño de la gente mantiene vivo a mi papá"

Claudia agradeció las muestras de apoyo hacia su padre y explicó que el comediante tiene "un problema hepático crónico", por lo que los médicos están esperando un par de días para poder despertarlo.

 


 Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila. El comediante "se encuentra grave, estable y conectado a ventilación mecánica", según reporta un comunicado emitido por el recinto de salud.

Es por eso que la noticia ha generado una gran ola de muestras de apoyo y de fuerzas para el productor musical, algo que la familia de uno de los fundadores del Japenning con Ja agradece.

"No me sorprende todo el cariño porque es algo de todos los días. La gente lo ha querido siempre, y eso es lo que a mi papá lo ha mantenido vivo", señaló su hija Claudia en conversación con el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Muy emocionada, la familiar agregó que "Jorge Pedreros no es mi papá no más, es de todos. Le doy todo el cariño a la gente, agradezco de alma y no tengan duda que mi papá es un guerrero y saldrá adelante".

Claudia además explicó el actual estado de salud de su padre. "Lo que él tiene es crónico, es un problema hepático crónico. Cuando entró la primera vez no era crónico, por eso ahora no es tan difícil, es diferente. Por lo menos podemos relajarnos y por lo menos no tuvo otro accidente vascular", comentó.

Asimismo, la hija de Pedreros expresó que ve a Jorge "todos los días y a cada rato. La UCI está esperando un par de días más para poder despertarlo. Sabes que estar en la UCI significa que minuto a minuto puedan cambiar las cosas".

"Todos estamos preocupados, pero yo soy la más positiva, mi carácter es así. Siempre creo que mi papá va a salir de esto", concluyó Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario