miércoles, 27 de febrero de 2013

Tenista Andrea Koch es detenida tras nuevo escándalo con psicólogo

Tenista Andrea Koch es detenida tras nuevo escándalo con psicólogo

La jugadora, número uno de Chile, es acusada de romper la puerta del departamento de Enrique Aguayo, con quien ya tuvo un incidente en noviembre del año pasado.

La tenista número uno de Chile, Andrea Koch, nuevamente se vio envuelta en un escándalo extradeportivo.

Este miércoles el diario El Mercurio informa que Koch llegó en la noche del lunes al departamento de psicólogo deportivo Enrique Aguayo, donde fue detenida por Carabineros por daños a la puerta del inmueble, motivo por el cual pasó la noche detenida en la 19ª Comisaría de Providencia.

Y no es la primera vez que Koch y Aguayo protagonizan un incidente, luego que en noviembre del año pasado , según testigos, agrediera verbal y físicamente al profesional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, CAR, incidente que le costó un castigo de tres meses sin ingresar al recinto de Ñuñoa.

Koch relató el episodio del lunes, asegurando que "cuando llegué, Enrique me dice pasa, y cuando veo que la puerta estaba con un agujero de un metro por un metro, un agujero gigante. Yo digo qué onda esto, y Enrique me dijo que es un problema que tuve (...) Esto fue como a las 09:00 o 09:30 de la noche, aproximadamente. Me dice pasa, entra. Yo me siento en el living y empezamos a conversar, a aclarar ciertos temas, y como a los 15 o 20 minutos, entran los Carabineros", detalla.

Y continúa: "Estaba en shock, no entendía. Enrique les dice: ella entró abajo, pasando a llevar al conserje, luego viene para acá, me rompió la puerta, y yo (...) Me salían lágrimas por los ojos, no atinaba a decir nada".

Koch señala que terminó esposada, y ayer la fiscalía le dictaminó el alejamiento del profesional.

Agrega: "Dice que yo rompí la puerta. Dice que con mis puños y mis pies, soy capaz de romper la puerta de entrada de su departamento y pasar yo por ahí... O sea, ¿qué soy yo? ¿Hulk?".

Koch recupero la libertad previo pago de $150.000, mientras que Aguayo quedó citado al tribunal el próximo 3 de marzo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario