viernes, 15 de junio de 2012

Gloria Trevi niega que se esté divorciando de su marido


Gloria Trevi niega que se esté divorciando de su marido

La famosa cantante aclaró los rumores sobre una supuesta separación de su marido, luego de que en las últimas semanas se les haya visto muy distanciados, argumentando que es sólo parte de las actividades de cada uno.
La cantante regiomontana aseguró que de ninguna manera se encuentra divorciando de su marido, Armando Gómez a pesar de que últimamente se les ha visto un tanto distanciados.
 
La intérprete de “Esa hembra es mala” asegura que si se han visto separados es porque cada uno está atendiendo sus propios compromisos y se están dividiendo además las tareas de la casa, refirió el sitio People.
 
“No para nada, estamos muy bien. Yo creo que esto se suscitó porque ahorita gracias a Dios tengo mucho trabajo y mi esposo y yo nos hemos dividido un poquito para poder atender a los niños, porque antes todo el tiempo viajábamos juntos, entonces si seguimos viajando juntos, los niños van a crecer huérfanos”.
 
Asimismo, Trevi dejó ver que tiene varios compromisos a futuro, por lo que todavía tendrán que estar separados por un lapso. Pero al mismo tiempo dijo que son una pareja muy feliz y equilibrada.
 
Para todo hay tiempo, a veces trabaja él, a veces ella y a veces son los niños los que se quedan con las abuelas para poderse ir ellos dos solos, agregó la famosa cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario