viernes, 15 de junio de 2012

Integrantes de OV7 involucradas en terrible accidente


Integrantes de OV7 involucradas en terrible accidente

Ericka y Mariana se llevaron tremendo susto cuando la camioneta en la que viajaban luego de haber realizado el video "Prisioneros" derrapara y perdiera el control a causa de combustible derramado sobre el asfalto

Dos integrantes del grupo OV7 sufrieron un accidente cuando regresaban de grabar el video musical “Prisioneros”, en la Ciudad de México.
 
Ericka Zaba relató que Mariana Ávila y ella iban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control porque había diesel derramado sobre el asfalto, y luego de dar varias vueltas y saltar en un camellón, salió lastimada del cuello.
 
El auto en el que viajaban perdió el control y dio varios giros saltando hacia el camellón, afortunadamente pese a lo aparatoso del evento, nadie resultó herido de gravedad, refiere la revista de espectáculos TV Notas.
 
Erika Zaba  dijo a través de su cuenta de Twitter: "Ayer, saliendo del video, fue el susto en mi camioneta, dimos varios giros y saltamos el camellón, había diesel en el piso. Mariana Ochoa venía conmigo".
  
El video que grabaron Lidia, Ari, Oscar, Mariana y Erika fue el tema que en español lleva el título "Prisioneros" (Take on me) el cual contará con la participación de algunos de sus seguidores, quienes participaron en cerca de 20 horas de trabajo continuo en una locación del Distrito Federal.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario