jueves, 4 de julio de 2013

Ganadores Mundos Opuestos 2

Ganadores Mundos Opuestos 2 

La noche de este jueves 27 de julio, Mundos Opuestos 2, llegó a su fin. Tras 6 meses de encierro, solo 8 de los 24 participantes originales, llegaron a la última gran competencia.

Desde el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua en la comuna de Quilicura, hicieron la entrada los finalistas.

Rocío Marengo, Melina Figueroa, Fanny Cuevas, Kathy Contreras, Arturo Longton, Rubén Hilcker, Andrés Longton y Artur Logunov, se prepararon para competir.

La primera semifinal fue la de mujeres, Fanny venció a Kathy y Rocío ganó a Melina. Los hombres Artur vs Rubén y los hermanos Longton fueron a duelo, donde el ganador fue Andrés quien disputó la final con Artur.

Fanny y  Rocío, fueron las encargadas de abrir los fuegos en esta final y en una competencia muy reñida, la ex Yingo logra alcanzar el último testimonio y gana, convirtiendose en la triunfadora.

La estructura para la competencia de los hombres, tardo aproximadamente 35 minutos en ser instalada y Andrés con Artur, nerviosos iniciaron el duelo con el cual se cerro el reality de canal 13.

Artur, siempre llevó la ventaja y ganó holgadamente al ex de Wilma, el argentino es el gran ganador de Mundos Opuestos 2.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario