jueves, 4 de julio de 2013

Lesión en el talón de Aquiles impedirá a Garín disputar el segundo ATP de su carrera

Lesión en el talón de Aquiles impedirá a Garín disputar el segundo ATP de su carrera

El tenista nacional no podrá jugar en el torneo de Bastad en el cual había recibido una invitación para el cuadro principal. Su padre reveló que está súper triste pero que no se quiso arriesgar en un certamen de este envergadura.

 No podía ser peor. Christian Garín no podrá disputar el segundo torneo ATP de su carrea debido a la lesión en el talón de Aquiles que lo obligó a abandonar su duelo de octavos de final de Wimbledon juniors.

El tenista nacional no podrá hacer uso de la invitación al cuadro principal que le había extendido la organización del ATP 250 de Bastad, Suecia, que comienza la próxima semana.

"Christian está súper triste por no poder ir, pero está resentido del talón de Aquiles, no vale la pena ir si no está al 100 por ciento. Mejor evaluarlo acá en Chile", expresó a Emol Sergio Garín, padre del tenista.

Es así como el joven deportista tomará sus maletas y este lunes regresará a Chile para realizarse exámenes, revisar la magnitud de la lesión y reprogramar su temporada.

"Acá lo verá Alejandro Orizola y ahí aclararemos todo. Pero la idea es que de aquí en adelante sólo juegue torneos ATP", agregó el progenitor del tenista.

A pesar de esto, la familia de Garpin está conforme con lo realizado. "Estamos súper contentos con lo que hizo en Europa. Lamentamos la lesión, pero es parte del tenis", explicó el padre.

Cabe recordar que el nacional sólo había disputado un torneo ATP. Fue en febrero de este año en el torneo de Viña del Mar donde fue eliminado por el francés Jeremy Chardy. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario