jueves, 4 de julio de 2013

Islamistas egipcios llaman a manifestarse este viernes contra "golpe de Estado militar"


Islamistas egipcios llaman a manifestarse este viernes contra "golpe de Estado militar"

La Alianza Nacional de Defensa de la Legitimidad convocó para mañana a protestar de forma pacífica y defender la legitimidad del depuesto Mandatario Mohamed Mursi.

 Una alianza de partidos y movimientos islamistas egipcios, de la que forman parte los Hermanos Musulmanes, llamó a manifestarse "pacíficamente" este viernes contra el "golpe de Estado militar" que derrocó el miércoles a Mohamed Mursi.

Los Hermanos Musulmanes "rechazan el terror del Estado policial que arrestó a figuras de la cofradía y cerró canales satelitales", indicó el movimiento islamista en un comunicado leído a partidarios de Mursi que se habían congregado en el distrito de Nasr City, en El Cairo, y estaban rodeados por vehículos militares.

Además, una alianza de partidos y movimientos islamistas, de la que forman parte los Hermanos Musulmanes, llamó a manifestarse "pacíficamente" el viernes contra el "golpe de Estado militar".

La Alianza Nacional de Defensa de la Legitimidad llamó a "manifestarse pacíficamente el viernes en todas las provincias de Egipto para denunciar el golpe de Estado militar (...) y defender la legitimidad del presidente Mursi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario