miércoles, 17 de julio de 2013

Parricidio en San Joaquín: Mujer mató a su hijo a martillazos

Parricidio en San Joaquín: Mujer mató a su hijo a martillazos

La víctima, de unos 34 años, recibió dos certeros golpes en su cabeza de parte de su progenitora. Vecinos relataron que ambos protagonizaban constantes peleas.

Un brutal parricidio quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de San Joaquín, en donde una mujer de unos 62 años mató a su hijo de 34 a martillazos, al interior de su domicilio.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el trágico hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas cuando la víctima Patricio Villalobos Feria, llegó hasta la vivienda, ubicada en la calle Vecinal Sur, aparentemente en estado de ebriedad.

En ese momento, se habría producido una discusión entre ambas personas, la que finalizó cuando la mujer, identificada como Erna del Carmen Feria tomó un martillo y le propinó dos certeros golpes en la cabeza.

Tras el hecho la mujer se entregó inmediatamente en la 50° Comisaría de Carabineros de San Joaquín, cuyos funcionarios acudieron hasta la vivienda constatando la muerte del sujeto.

Según relataron varios vecinos a los medios, las peleas entre ambos eran conocidas en el sector debido a la presunta adicción a la droga y al alcohol que mantenía la víctima, quien según fuentes policiales mantenía antecedentes por robo, hurto y sustancias ilícitas.

Además precisaron que la mujer había sido operada sólo hace un mes del corazón y que padecía de un cuadro depresivo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI inició las diligencias respectivas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario