martes, 2 de octubre de 2012

Ex pareja de Enzo Corsi cuenta su experiencia tras reportaje de Canal 13


Ex pareja de Enzo Corsi cuenta su experiencia tras reportaje de Canal 13


La ex pareja de Enzo Corsi, Estrella Tellez visitó el matinal de Canal 13 para hablar sobre la relación que tuvo con el ex "40 ó 20" que fue desenmascarado en el programa "En su propia trampa" este lunes.
 
"Yo encontraba que Enzo era una persona completamente normal", dijo Estrella quien también fue estafada por su ex pareja.
 
"Yo lo quise mucho", aseguró y confesó que incluso el humorista le dijo a su hija que sería su padre, por lo que la niña de 9 años también se encariñó con él.
 
Según contó Estrella el ex chico reality se fue un día de su casa sin explicación y nunca más volvió. "Yo pensaba que me iba a proteger, que iba a enderezar mi vida".
 
Luego de unos días que Enzo se fuera comenzaron a llegar hasta su casa a cobrarle. "Se llevaron un auto que yo tenía y no me quedo otra opción que entregárselos", confesó.
 
Además relató algunas de las mentiras que le decía Corsi: "Decía que Nakasone le llegó a ofrecer 34 millones para entrar a Mundos Opuestos", contó y agregó que también "me llamó y me dijo que estaba muy mal y que tenía cáncer a la garganta".
 
Finalmente Estrella aseguró que luego de salir en la prensa recibió amenazas por parte del humorista. "Me dijo que no hablara más con la prensa porque estaba haciendo el ridículo y me amenazó con hablar mal de mí", finalizó Tellez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario