lunes, 8 de octubre de 2012

Murdock se suicidó con tallas de doble sentido

Murdock se suicidó con tallas de doble sentido 
 
"En la Quinta no hubiera podido hacer todo lo que quisiera", dijo el reptil.
 
“Para CHV habría sido un problema llevarme a Viña”, dijo el Lagarto Murdock, tras quedar en el segundo lugar de El Rey del Show, pomada que de jajeo que daba de premio la posibilidad de enfrentar al Monstruo.

El excéntrico títere fue uno de los favoritos durante toda la temporada, pero al final su ácido humor lo dejó en la segunda posición y con las maletas armadas para irse al Festival de Viña.

Según los dateros pop, la última rutina del muñeco en la gala final del sábado hizo sudar la gota obesa a los productores y al Rafa lo dejó con urticaria, pues el anfibio se subió por el chorro y disparó de todo para hacer reír. “Si hubiese ganado, habría sido un verdadero problema para el canal. La rutina que presentó, no es para Quinta, habría que haberle metido mucha tijera”, nos aseguró el datero de CHV.

El colorido reptil en cháchara con La Cuarta aseguró que “le decía a Nicolás Quesille, tú que eres director de tele, ¿te arriesgarías a llevarme a mi a Viña?, y me decía: ‘Bueno, yo creo que arreglándote demás por eso estoy contentísimo con mi segundo lugar’”.

- ¿De verdad estás contento?
- Sí, cuando estábamos en el escenario con el Nancho, yo le decía ¡no quiero ir a Viña, no quiero ir a Viña!

- ¿Y por qué si ser segundo no es igual que quedar en un primer lugaaaar?
- Porque Viña no está preparado para Murdock, porque es demasiado bizarro y el público del Festival es el de Nancho.

- ¿Aguantarías la censura de tu show?
- Es que en Viña no hubiera podido hacer todo lo que quisiera, no es como un escenario para mí.

- ¿Por qué lo dices?
- Me gusta destruir el encartuchamiento, destapar las ollas, causar algo, no sólo hacer reír. Lo que Murdock mejor hace es destruir el ego de la fama, es que hay ciertas personas en la farandulita que necesitan que Murdock les diga sus verdades.

- ¿Quieres irte en esa parada?
- Puede ser, porque soy muy buen notero, puedo ser panelista. Soy como un Yerko Puchento, pero más cruel.

- ¿Crees que se te pasó la mano en la gala con tus tallitas?
- No, yo soy así, ya basta de discriminar. Si los gays se ríen de la iglesia, se ríen de las mujeres, pero ellos ¿no pueden reírse de sí mismos? Uno tiene que reírse de sí mismo, no hay que discriminar en los chistes, además que son generalidades.

- ¿Pero te habrá jugado en contra?
- No, creo que es porque mi público es el que está en Twitter o en Youtube, son jóvenes que tienen la misma actitud mía, que no les importa nada, anarco total, y ese público no tiene plata para mandar mensajes, porque son gente joven que junta plata para la chelita.

"HAY GENTE QUE LLEGÓ A LA QUINTA SIN HABER PISADO NUNCA UN ESCENARIO"
Nancho Parra fue el favorito de la barra, que, por votación mediante mensajes de texto, lo coronó como El Rey del Show y le dio la pasá para pegarse el salto en el Festival de Viña.

Cache que él mismo dice que “pasé de ser el rey del chiste en asados a ser El Rey del Show”, y contó al diario pop que partió su carrera cantando en pub’s y que por un problema técnico se lanzó con los chistes y ahí nunca más paró.

El hombrón está muy ilusionado con pisar la Quinta y no está ni ahí con ser nuevito en la tele. “Hay gente que llegó a la Quinta Vergara sin haber pisado nunca un escenario en la televisión, por ejemplo, la primera vez que fue Dinamita Show, ellos actuaban en la calle o el Memo Bunke”, dijo.

El humorista bien humilde no quería soltar que era Parra, de la familia de Violeta Parra, pero accedió a contar que “tenemos lazos consanguíneos, yo nunca he tenido contacto con ellos, pero sí mi familia, lo más probable es que la veta artística venga por ahí, soy Parra de tomo y lomo”.

El ganador dice estar preparado para lo que viene y que frente a las críticas está bien preparado “Creo que la gente puede usar el derecho de libertad de expresión y cada uno puede decir lo que quiera, pero yo voy a Viña sí o sí” sentenció bien segurito.

Además contó que no sabe bien la estrategia que usará, pero que se va a preparar para hacer reír a todo el terruño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario