miércoles, 19 de junio de 2013

Bria Murphy dice que modelos comen algodón para llenarse

Bria Murphy dice que modelos comen algodón para llenarse

La hija del famoso actor lo confesó en un programa de TV.

 

 

La hija modelo del actor Eddie Murphy, Bria, develó que las modelos de pasarelas comen motas de algodón con jugo de naranja para sentirse llenas y no comer por hambre.

La joven de 23 años, que sueña con ser una ángel de Victoria´s Secret apareció en el programa televisivo “Good Morning América”, en donde reveló una de las prácticas que usan algunas maniquíes para permanecer delgadas.

“He oído que algunas comen bolas de algodón con zumo de naranja...Las empapan en el zumo para tragárselas y les ayuda a sentirse llenas porque el algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Y hace que pienses que estás llena, pero no lo estás”, dijo Bria Murphy.

La confesión de Murphy sustenta la denuncia que hace algunas semanas hizo la ex editora de la revista Vogue australiana, Kristie Clements, quien en su libro “The Vogue factor” aseguró que algunas modelos comen pañuelos de papel para sentirse llenas y prolongar sus ayunos.

Bria no dudó en revelar otros secretos del mundo de la moda. “Muchas chicas son adictas a las drogas y anoréxicas, hay una larga lista de cosas, porque hay mucha presión para estar perfecta”, aseguró.

La joven, que tiene un excelente cuerpo, pero aún así se preocupa de su estado, también denunció que los agentes vinculados al mundo de la moda presionan a las modelos para que hagan cambios en su fisonomía con comentarios tales como ‘tu nariz, tu trasero es demasiado grande’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario