miércoles, 19 de junio de 2013

Miss Utah 2013 recibe crueles burlas por bochornosa respuesta sobre educación

Miss Utah 2013 recibe crueles burlas por bochornosa respuesta sobre educación

Se especula que su desafortunada respuesta ante una pregunta sobre la educación hizo que la balanza no se inclinara a su favor. 



Marissa Powell, Miss Utah para Miss Estados Unidos 2013, vio cómo su sueño de hacerse de la corona se desvaneció ante la representante de Conneticut, Erin Brady, pese a que las apuestas la daban inicialmente a ella como favorita.

¿La razón? Se especula que su desafortunada respuesta ante una pregunta sobre la educación hizo que la balanza no se inclinara a su favor, al tiempo que desató una serie de burlas crueles en las redes sociales.

Powell fue consultada por una  de las jueces, Nene Leakes, con la siguiente pregunta: “Un reporte reciente muestra que en el 40 % de familias estadounidenses con hijos, las mujeres son el principal sustento económico, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto sobre nuestra sociedad?”
Miss Utah partió bien con su respuesta: “Creo que tiene que ver con educación y que continuamos esforzándonos con… la creación de nuevos trabajos. Ése es el mayor problema”. Pero poco después empezó a sumergirse en un pozo del que no logró salir. Su actitud sobre el escenario, como entre descolocada y confusa,  jugaron claramente en su contra:

“Creo que especialmente los hombres son… vistos como los líderes de esto y debemos ver la forma de crear educación mejor para que resolvamos este problema”, declaró.

Sus declaraciones poco claras y el nerviosismo que mostraba debido a su débil respuesta derivaron en inmediatas burlas en Twitter.

Vean el video con la pregunta y la respuesta de Miss Utah:

No hay comentarios:

Publicar un comentario