miércoles, 19 de junio de 2013

Día de despedidas en Colo Colo: Benítez entrega lista de "cortados"

Día de despedidas en Colo Colo: Benítez entrega lista de "cortados"

El técnico paraguayo oficializará a los jugadores que ya no seguirán en el club. Roberto Gutiérrez, Boris Rieloff y Francisco Prieto son algunos de los nombres que emigrarían de Macul y que no participarán de la mini pretemporada en Mantagua.

  Llegó uno de los días más esperados en el nuevo ciclo de Colo Colo encabezado por Arturo Salah como presidente y de Gustavo Benítez como técnico.

Este miércoles el entrenador paraguayo entregará el listado definitivo de los jugadores "cortados" del numeroso plantel albo. Y se espera que la poda sea numerosa en el conjunto de Macul.

Ya es un hecho que el zaguero Leandro Delgado (fue presentado en Deportes Iquique) y el volante Rafael Caroca (también recalaría en los "Dragones Celestes") no forman parte de la nómina que desea el DT.

Además, y dentro de los más probables futbolistas que no seguirán en el Cacique se encuentran el portero Francisco Prieto, quien tras el arribo de Justo Villar sería enviado a préstamo a Deportes Antofagasta. Situación similar a la de Roberto Gutiérrez, de quien el estratega guaraní ya señaló que no tiene las mejores referencias y que suena en Cobreloa.

Otros que también harían sus maletas son los defensas Boris Rieloff, Bruno Romo y Mirko Opazo, quienes también saldrían del cuadro albo en busca de oportunidades en otro equipo.

Asimismo, Mathias Vidangossy y Gerson Martínez tampoco serían del gusto del estratega, por lo que la dirigencia alba estudia las opciones de enviarlos a otra institución para que ganen minutos.

Así, y ya con las llegadas confirmadas de Villar y de Fabián Benítez, el entrenador paraguayo comienza a delinear el equipo con el que contará para la mini pretemporada que realizará desde este miércoles en Mantagua.

Ahora, solo falta esperar el nombre de los cuatro refuerzos que Benítez aún espera. Las plazas a llenar serían un zaguero central, un lateral izquierdo, mediocampista de contención y un centrodelantero.

Las cartas de Oswaldo Vizcarrondo, Cristián Nasuti y Milton Caraglio ya comienzan a sonar en las inmediaciones del estadio Monumental.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario