miércoles, 19 de junio de 2013

Fichajes del fútbol chileno al día: Unión Española sumó su primer refuerzo

Fichajes del fútbol chileno al día: Unión Española sumó su primer refuerzo

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

Siguen las movidas de cara al Torneo que comienza a fines de junio. Aquí lo que ocurre en esta jornada.



El campeón del fútbol chileno Unión Española tiene a su primer refuerzo para la temporada 2013/14. Se trata del defensor Sebastián Miranda, que vuelve al club después de dos temporadas y media.



El actual arquero de Naval de Talcahuano Luis Ignacio Aseff está muy cerca de convertirse en refuerzo de Universidad Católica. "Es una buena opción para crecer profesionalmente, un desafío nuevo y un contexto diferente donde pondré a prueba mis capacidades", señaló el meta a radio Cooperativa.



El cuadro cementero sumaría su primer refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2013-2014. Se trata del defensa Boris Sandoval, quien hasta el torneo pasado defendiera los colores de Santiago Wanderers.


El ex seleccionado chileno, Hugo Droguett, dejó el Deportivo Cali de Colombia y se apresta a volver a Chile. Una de sus opciones es regresar a la Universidad de Concepción, equipo al que defendió entre 2004 y 2005.


Cristián Suárez ya confirmó que deja Cobreloa para ir al fútbol mexicano, aunque ratificó también haber tenido contactos con Colo Colo. "Está todo listo en México, debería definirse a principios de la próxima semana", dijo el ex seleccionado Sub 20.


Otro argentino ex River llega a Everton de Viña del Mar. Su nombre es Luis Vila y lo apodan el "Falcao argentino". El delantero llegaría a préstamo desde el cuadro trasandino y se sumaría a Juan Carlos Lescano, quien también viene de la escuadra millonaria.


Universidad de Concepción volvió a los entrenamientos sin muchas novedades, salvo la buena noticia que consiguió la renovación de cuatro de sus figuras: Pedro Muñoz, Aníbal Carballo, Francisco Portillo y Juan Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario