miércoles, 19 de junio de 2013

Caso de Roberto Gutiérrez sería el más complicado de los "cortados" en Colo Colo


Caso de Roberto Gutiérrez sería el más complicado de los "cortados" en Colo Colo

Pese a que el técnico Gustavo Benítez ya señaló que no lo tiene en sus planes, la negativa del jugador para partir a préstamo obligaría a mantenerlo en el club.

 

 

Roberto Gutiérrez se está transformando en un dolor de cabeza para Colo Colo y su técnico Gustavo Benítez. El delantero, que poco y nada ha jugado en Macul, no quiere partir a préstamo.

Y pese a que el mismo DT guaraní señaló que no lo tiene en sus planes ya que los informes de los pasados entrenadores no dejan buenas referencias, el ex Universidad Católica podría permanecer una temporada más en el Cacique.

Gutiérrez no está dispuesto a dejar de recibir los $16 millones mensuales que gana desde Blanco & Negro por lo que pretende cumplir su contrato (que expira en junio del 2014) o bien que Colo Colo le finiquite la totalidad del dinero.

Es decir, si ByN se quiere deshacer del atacante, deberá desembolsar $192 millones, cifra muy elevada y que en la concesionaria no están dispuestos a cancelar por un jugador que no ha rendido.

A inicios de año apareció una oferta de Unión Española para que el delantero partiera a préstamo, pero éste la rechazó. Ahora asoma la posibilidad de Cobreloa, incluso Marco Antonio Figueroa ya se habría comunicado con él, pero en la dirigencia naranja aclararon que no pueden costear el alto valor de su pase.

Y a diferencia de otros albos que sí partirán a busca mejor suerte en otros clubes con la ilusión de sumar minutos, al "Pájaro" no le molestaría seguir en Colo Colo, sin jugar, pero sí recibiendo la suculenta suma mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario