miércoles, 19 de junio de 2013

Miguel Bosé se enoja ante las "preguntas tontas" de los periodistas

Miguel Bosé se enoja ante las "preguntas tontas" de los periodistas

El cantante quedó impresionado por las interrogantes que le hicieron en la rueda de prensa hoy en Lima. "¿Alguien se cree lo que está preguntando?", dijo impresionado el español.

 

LIMA.- Miguel Bosé, que ofrecerá el miércoles un concierto en Lima como parte de su gira “Papitwo”, se mostró impresionado por las preguntas de periodistas peruanos, al punto de calificarlas con ironía como "tontas".

Uno de los reporteros de espectáculos, quien anticipó que su pregunta podía ser "medio tonta", le consultó por su canción favorita dentro de su trayectoria.

"No es medio tonta. Es tonta entera. Lo que tienen ustedes que hacer es desechar de una vez esas preguntas que suelen hacer los niños en la escuela", dijo con ironía Bosé en rueda de prensa la tarde del lunes.

"Las canciones son todas mis hijas y no tengo ninguna favorita", señaló el cantante.

Otros periodistas le consultaron si había probado el pisco sour, o el cebiche, licor y plato típicos peruanos.

"¿Alguien se cree lo que está preguntando? Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana", respondió.

"Imagínense cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario