martes, 4 de junio de 2013

Michael Douglas Descubre La Causa de Su Cáncer


Michael Douglas Descubre La Causa de Su Cáncer

Michael Douglas ha sugerido que su cáncer de garganta se debe a una infección de transmisión sexual contraído a través del sexo oral.





El actor de 68 años, casado con Catherine Zeta Jones desde el 2000, desestimó los temores iniciales de que su enfermedad, fuera causada por años de beber, fumar y el estrés de tener a su hijo encarcelado.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de sus vicios, el detrás del actor Candelabro respondió: 'No. Porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH [virus del papiloma humano].

Extañamente, la estrella también sugirió que realizar el acto sexual puede revertir el diagnóstico también.

Le dijo a The Guardian: "Yo me preocupé si el estrés causado por el encarcelamiento de mi hijo no ayudó a activarlo. Pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa el cáncer. Y si lo tiene, el cunnilingus es también la mejor cura para ella.

La estrella se sometió a las ocho semanas de quimioterapia y radiación después se encontró un tumor de tamaño de una nuez debajo de su lengua. Fue colocado en una dieta de líquidos y perdió 20 kilos.

Sin embargo, es optimista sobre el futuro, dijo "este tipo de cáncer, en un 95% del tiempo no volver

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario