viernes, 12 de abril de 2013

Ana Boyer: 'No soy una niña pija'

Ana Boyer: 'No soy una niña pija'

A sus 23 años, Ana Boyer ya va cogiendo experiencia en actos publicitarios sin la presencia de su madre y de su hermana Tamara Falcó, toda una experta en eventos de este tipo. La joven ha sido elegida para presentar la campaña 'Brugal verano Incluido', un acto que ha servido también para presentar el II Barómetro de 'Las vacaciones de los jóvenes' y para conocer los planes más inmediatos de esta joven estudiante.

Aunque el año pasado terminó la licenciatura de Derecho, no será hasta este mes de junio cuando termine Administración y Dirección de Empresas. Sin embargo, y pese a la doble licenciatura, no se ve ejerciendo de abogado. "Me interesa bastante la Consultoría estratégica de operaciones, así que tiendo más hacia empresariales", ha asegurado.

A diferencia de miles de jóvenes españoles que se ven obligados a buscar su futuro fuera de nuestro país, Ana de momento seguirá algún tiempo aquí. "De momento no me apetece marcharme de España", algo que ha explicado, también se debe a que quiere estar cerca de su padre, quien el año pasado sufrió un ictus del que sigue recuperándose.

"Todos los días emplea muchas horas en la rehabilitación pero los avances son lentos. Una vez pasado el empujón inicial del principio, las mejorías ahora son más lentas, pero él sigue animado y con ganas y nosotras estamos encantadas", ha explicado la joven.

Situación privilegiada

Nacida en el seno de una de las familias más conocidas en la prensa del corazón, Ana es consciente de la situación privilegiada en la que se encuentra, aunque como ya admitió su madre en una fiesta este invierno, la crisis también pasa por su casa. "Ahora somos mucho más cuidadosos sobre en qué se emplea el dinero y la forma de usarlo. De todas formas, aquí en España si eres trabajador y lo intentas, no hay que marcharse fuera", ha contado ante los periodistas.
Al igual que su hermana, muchos son los que piensan que Ana no es más que una niña pija, algo que reconoce no le molesta. "Si la gente quiere utilizar esa palabra, no tengo problema. No considero que lo sea pero igual la gente te encasilla por nacer donde has nacido".
La joven, que reconoce que sigue soltera, también habló de su hermana Tamara, de quien aseguró que a pesar de que está muy centrada en la religión, no cree que se vaya a meter a monja. "Eso te lo descarto yo", ha añadido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario