jueves, 18 de abril de 2013

“Paso”: Respuesta de Bachelet motivó múltiples bromas en redes sociales

“Paso”: Respuesta de Bachelet motivó múltiples bromas en redes sociales

Ante una pregunta de los periodistas, la candidata presidencial se excusó diciendo "paso" y se convirtió en trending topic.
Michelle Bachelet lleva un par de semanas en el país como candidata presidencial y ha hablado dos veces. La primera para anunciar su candidatura y la tarde del 4 de abril cuando presentó a su equipo. Claro que nunca pensó que una simple respuesta (o no respuesta) provocaría tanto revuelo.

Consultada por la prensa respecto al emplazamiento que le hizo el Presidente Sebastián Piñera a contestar todas las preguntas si quiere gobernar otra vez el país, la ex directora de ONU Mujer levantó las manos y dijo “paso”, evitando responder.

La evasiva de inmediato, y como de costumbre, provocó miles de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde a la velocidad del rayo apareció un video de los Wachiturros con Bachelet cantando “tírate un paso.

También se sumaron cantidad de “memes”. Incluso uno de ellos lo tuiteó la hija de Laurence Golborne @nachigolborne. http://t.co/ZFkID0BkBy.
El programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, se sumó a la locura de twitter y durante toda su emisión mostró el video wachiturro y el meme.
Durante la mañana, Bachelet, Paso y Bachiturros se situaban dentro de las tendencias en Twitter de acuerdo a www.trendsmap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario