jueves, 18 de abril de 2013

Charlotte Caniggia: ¿dónde está la controvertida y sensual hija de Caniggia?

Charlotte Caniggia: ¿dónde está la controvertida y sensual hija de Caniggia?

La hija del Pájaro Caniggia sigue provocando a sus fans a través de las redes sociales con fotos muy provocadoras, sin embargo, nadie sabe dónde está Charlotte Caniggia. 
 
 
 
Luego de su gran participación y protagonismo en el show argentino Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli el pasado año, a Charlotte no se le ha visto por ningún lugar y aunque se rumorea que puede estar en su casa en Marbella, nada es seguro.

Como olvidar su problemática aparición en la Revista masculina Hombre, donde se mostró casi desnuda y muy sensual con solo 19 años, lo que provocó la furia de sus padres.

Aunque ahora no se sepa donde está la chica que sólo acepta “novios con Ferrari”, a través de Twitter y Facebook sigue causando furor con las fotos provocativas que ha subido. En la mayoría está con atrevidos vestuarios y poses que dejan poco para la imaginación.

En la foto de perfil de Facebook, Charlotte se muestra mostrando la espalda, con una sabana que la tapa por delante y sólo lleva puesto un pequeño calzón.
 Una de las últimas fotos fue subida en su perfil el viernes pasado en la que aparece de espalda con un short muy pequeño con la frase “Free bitch baby!”.

La que más causa duda es una donde aparece en la orilla de una playa, pero ¿qué playa? La mayoría dice que es Marbella, pero también se supo que ha estado viajando mucho por toda Europa por lo que su paradero es desconocido.

Lo más probable es que esté cerca de Marbella, dada una foto subida el 17 de marzo donde puso que se encontraba en Puerto Banus, un complejo deportivo de lujo que se encuentra entre Marbella y San Pedro Alcántara.

A pesar de todo esto, nada es seguro y Charlotte Caniggia no parece querer revelar cual es su paradero por ahora, sin embargo, se mantiene en contacto mostrándose tal como a ella le gusta: atractiva, provocadora y sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario