jueves, 18 de abril de 2013

Mike Patton: Revuelo en las redes sociales por visita al Persa Bío Bío

Mike Patton: Revuelo en las redes sociales por visita al Persa Bío Bío

Tuiteros llenaron la red social con fotografías junto al vocalista de Faith No More y Tomahawk quien participó en Lollapalooza. 
 
 
 
Cada sábado miles de personas van al Persa Bío Bío en Santiago para pasear y buscar algún objeto para comprar. Un repuesto, un libro, un juguete de colección o el disco perdido de algún grupo musical.

El 6 de abril fue un día muy especial. Entre las miles de personas que llegaron al tradicional lugar, destacó uno en especial, nada menos que Mike Patton, vocalista de Faith No More y de Tomahawk, con quienes tocó en el Lollapalooza 2013.
 
Cerca de las 17 horas llegó Patton acompañado por el escritor nacional Alberto Fuguet porque estaba aburrido en el hotel. Según reportaron los tuiteros afortunados que lo vieron, el cantante encontró su mítica presentación en Viña del Mar con Faith No More en DVD.

Gracias a los teléfonos inteligentes y redes sociales como Twitter e Instagram la visita quedó retratada rápidamente y provocó el delirio de los fanáticos de Mike Patton. Uno de los afortunados fue @jeresaez quien dijo que le tiró una broma al cantante previo a sacarse la foto. Una foto notable fue la subida por @nickylodeonn, en la que Mike Patton sale jugando a apuntarle al cuello al novio de la improvisada fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario