jueves, 18 de abril de 2013

Mundos Opuestos2¨: los ganadores de la primera versión del programa visitaron el encierro

Mundos Opuestos2: los ganadores de la primera versión del programa visitaron el encierro

Sebastián Roca y Viviana Flores aconsejaron a los actuales participantes del show, lo que fue tomado de buena forma por todos menos Michelle Carvalho. “Este ganó el reality y se fue a Bienvenidos a mostrar el culo, y la otra se supone que hace música y sube sus fotitos a Instagram”, dijo. 
En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, los participantes del show recibieron la visita de los dos ganadores de la primera versión del programa, quienes les entregaron algunos consejos para quedarse con el testimonio final: Sebastián Roca y Viviana Flores.



Al llegar la mayoría los recibió con alegría, salvo Michelle Carvalho, quien fiel a su estilo, comentó despectivamente: “éste ganó el reality y se fue a Bienvenidos a mostrar el culo, y la otra se supone que hace música y sube sus fotitos a Instagram”.

Luego Roca y Flores oficiaron como ayudantes en la prueba de entrenamiento liderada por Sebastián Keitel, la que curiosamente fue ganada por Juan Pablo Úbeda y Simone Mardones, quienes pese a no haber concretado un romance, mantienen un evidente y eterno coqueteo.

“Justo ganó la pareja perfecta. Ojalá los premien con una noche en la suite de un buen hotel”, dijo bromeando ante ello Rocío Marengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario