jueves, 18 de abril de 2013

Un testigo fotografió a una banda que robó una casa en Temuco y disparó contra carabineros

Un testigo fotografió a una banda que robó una casa en Temuco y disparó contra carabineros

El robo ocurrió a las 10:30 horas de esta mañana en una casa ubicada en el pasaje Pisagua. Las imágenes muestran claramente los rostros de los delincuentes y el momento exacto en que una pareja de policías arribó al lugar, los encañonó pero pese a ello los antisociales huyeron. Vea aquí las fotos. 


Un reportero ciudadano captó esta mañana la secuencia completa que muestra a una banda que robó una vivienda en el sector de Campos Deportivos y que incluso disparó en contra de carabineros.

El robo ocurrió a las 10:30 horas de esta mañana en una casa ubicada en el pasaje Pisagua. Las imágenes no solo dan cuenta del robo de los antisociales y claramente de sus rosotros, sino que también muestran el momento exacto en que una pareja de policías arribó al lugar y apuntó en contra del vehículo en que huía la banda, los que de todos modos huyeron y dispararon contra los policías.

Afortunadamente las especies sustraídas desde la vivienda fueron recuperadas momentos más tarde desde una mediagua abandonada en el sector Lanín de Temuco.

Los delincuentes no fueron detenidos por carabineros






No hay comentarios:

Publicar un comentario