sábado, 20 de abril de 2013

Kathy, Michelle y Arturo: El nuevo triángulo que enciende Mundos Opuestos

Kathy, Michelle y Arturo: El nuevo triángulo que enciende Mundos Opuestos

La brasileña volvió a causar un conflicto amoroso de proporciones en un reality show. 
La convivencia dentro del encierro de Mundos Opuestos 2, cada vez se enciende más. Ya sea por las peleas o los líos amorosos, el reality de Canal 13 se las arregla para seguir dando la pelea por el rating.



Esta vez su nuevo salva vidas es el nuevo triángulo amoroso que se gestó en el encierro, con Kathy Contreras, Michelle Carvalho y Arturo Longton como protagonistas.
 
Lo cierto es que la brasileña se ha especializado en las polémicas amorosas y en engaños varios. Su primera víctima fue Joche, en la anterior versión de Mundos Opuestos, a quien humilló frente a todo Chile al confesarle que le había sido infiel con un amigo de él.

Ahora la afectada por sus andadas es Kathy Contreras, a quien no tuvo problemas en confesarle que Longton había corrido a coquetearle luego de terminar con ella.

“Tengo onda con Arturo, uno de los motivos por los que no quiere estar más contigo es por mi“, le dijo sin inmutarse la brasileña.

Una declaración que desató una fuerte discusión entre la ex pareja, en la que Longton incluso le recomendó a Contreras que volviera “con el petaco que tenís afuera”, en alusión a su ex pareja de Calle 7, el “Chico” Camus.


Todo terminó con Kathy Contreras llorando desconsolada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario