martes, 16 de abril de 2013

Ana Paula y Tatiana Minerato alentando a Corinthians

Ana Paula y Tatiana Minerato alentando a Corinthians

 Boca no ganó el campeonato local, pero es finalista de la Copa Libertadores y en pocos días se sabrá si se quedará con el título. Todo depende de los dos partidos que jugará con el equipo brasileño Corinthians, éste miércoles en la Bombonera y la semana próxima en San Pablo.

 

 

Para calentar esta final y para dejar atrás el mal momento del equipo a nivel local, ya que está en la última posición del torneo brasileño, el Corinthians lanzó una línea de ropa interior para que los fanáticos puedan vestir con los colores del equipo a sus mujeres.

Según informó El Universal, ya empezó en San Pablo la venta y distribución de las prendas gracias a la campaña que protagonizaron las hermanas modelos Ana Paula y Tatiana Minerato, quienes fueron las encargadas de lucir esta nueva línea de lencería.

A la venta de camisetas y shorts del club se sumaron las bombachas y los corpiños con los colores de la institución y, al parecer, fue todo un hallazgo de la empresa porque las ventas, en los primeros días, fueron muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario