viernes, 12 de abril de 2013

Fotos: La lista de cirugías de Kim Kardashian (El antes y Después)

Fotos: La lista de cirugías de Kim Kardashian (El antes y Después)

La lista de cirugías de Kim Kardashian (El antes y Después) Gratis, torrent ver online, español latino, castellano, subtitulos, todos los capitulos episodios, full HD, rmvb, descarga directa, putlocker descarga directa, torrent, rapidshare, mediafire.

 



Qué mujer no busca la perfección? Sin duda, la mayoría, y para esto existen decenas de fórmulas para alcanzarla, que van desde acciones sencillas, como dietas, cremas y un buen maquillaje, hasta algo extremo como ciertas cirugías estéticas.







Aunque Kim insiste en que no ha recurrido a ningún tipo de ayuda para lucir esa imagen sumamente atractiva y sensual, la verdad es que las fotografías del antes y después no dicen lo mismo. Ella fue la primera que recurrió al bisturí para agrandar sus pechos unas cuantas tallas.




Esos ojos de forma almendrada que tanto la caracterizan, parece que no son naturales. A la operación que consiste en rasgar los ojos se le denomina cantopexia, la cual, por medio de pequeños cortecitos en los ángulos externos de los ojos, los eleva y da como resultado ese rasgado un tanto exótico. Es una cirugía relativamente sencilla que en la mayoría de los casos únicamente requiere de anestesia local y que dura entre 30 minutos y no más de una hora. Tu nuevo aspecto podrás verlo entre 15 y 30 días después de la operación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario