martes, 16 de abril de 2013

Graciela Alfano y sus confesiones sexuales

Graciela Alfano y sus confesiones sexuales

Graciela Alfano habló sin censura de su vida sexual. En una entrevista mano a mano con Luis Ventura para su programa Secretos Verdaderos, la diva confesó algunos de sus amores más polémicos. Dijo que tuvo romances con Diego Maradona, Carlos Menem, Palito Ortega, Mauricio Macri e incluso con la actriz brasileña Sonia Braga.



Sobre Menem, la actriz confesó: “Me gustaba la cosa revolucionaria de Menem, siempre se supo que no dejó títere con cabeza”. De Maradona dijo: “Cuando él volvió a Boca, apareció en mi casa con un oso gigante. Fuimos a la Plaza San Martín, eran las 4 de la mañana, pasaba gente, nos pedían autógrafos. Charlamos en la camioneta, después en un banco. Y después nos fuimos a la casa de él”.

Para seguir con las confesiones, Alfano dijo que tuvo “algo” con Mauricio Macri. “Hubo una historia. El romance duró un tiempo y nos las ingeniábamos para que no nos vieran. Yo me disfracé. Si no querés que algo se sepa, podes hacerlo”, y agregó que también intimó con Palito Ortega. “Tuve un encuentro con Palito Ortega. Él estaba pasando por un impasse con su señora (Evangelina) y pasó. Fue en un set del trabajo”, confió.

Antes de despedirse, la diva aseguró que también tuvo encuentros lésbicos y que uno de ellos fue con la actriz brasileña Sonia Braga. “Sonia era una diosa. En Brasil, me llevaron a una grabación de ella y me invitó a su casa. Hubo unos jugueteos, unos mimos”, sugirió.

En medio de tantas confesiones, Alfano se tomó unos minutos para negar su supuesta relación con el militar Eduardo Massera. “Nada de eso fue cierto”, concluyó Graciela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario