jueves, 18 de abril de 2013

Italia destaca al "súper Vidal" que acerca a la Juventus al bicampeonato

Italia destaca al "súper Vidal" que acerca a la Juventus al bicampeonato

Los periódicos alaban al chileno que ayer anotó un doblete en el triunfo sobre la Lazio. "Tiene un estado físico extraordinario", resaltan

Arturo Vidal es genio y figura en Italia. Ya era reconocido antes del duelo de este lunes ante la Lazio, pero después de su doblete contra los romanos, las alabanzas para el chileno no se hicieron esperar.

"La Juventus del 'Súper Vidal' se prepara para un nuevo scudetto", titula una artículo del periódico Reppublica. En el texto se resalta que el volante nacional "es un jugador clave en la economía de juego de Conte. Combina dinamismo y físico y calidad".

Además, explican la importancia que tiene el formado en Colo Colo en el andamiaje de la escuadra del técnico de la "Vecchia Signora" y que en la tienda de Turín harán todos los esfuerzos necesarios para retenerlo.

Por su parte, la Gazzetta dello Sport destaca que Vidal tiene "un extraordinario estado físico" y que colabora en todos los sectores de la cancha a su equipo.

"El segundo doblete de Vidal en Italia allana el camino de la Juventus al bicampeonato", publica Il Giornale, quienes además resaltaron la madurez que ha tenido el ex Bayern Leverkusen.

En la misma senda, el Corriede della Sera apunta que "será difícil vender a Arturo Vidal, y si se llegara a vender, traerá grandes ganancias económicas a la Juventus". Y termina su crónica calificando una vez más al chileno como "el 'Guerrero' Vidal". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario