sábado, 20 de abril de 2013

Andrés Longton y su noche de furia: Choque a patadas con Diego Pérez

Andrés Longton y su noche de furia: Choque a patadas con Diego Pérez

La ex pareja de Wilma González reaccionó de manera violenta ante una broma pesada del reingresado integrante de Mundos Opuestos 2. 
 
 
Andrés Longton no lo está pasando bien en Mundos Opuestos 2, luego de que Wilma González terminara por carta la relación que mantenían, al participante del reality de Canal 13 le ha costado recuperarse y decidió descargar toda su frustración con el retornado Diego Pérez.

Para ser justos con Andrés Longton, quien había mostrado una personalidad calmada y alejada de las peleas que han caracterizado al programa del Canal 13, habría que decir que si hoy alguien lo busca, lo va a encontrar, como lo comprobó su compañero de encierro.
 
La pelea entre ambos comenzó con algo que Andrés Longton primero se tomó como una más de las bromas pesadas de Diego Pérez (un personaje que ya tiene un nutrido currículum de peleas en el reality) el hecho de que le clavara la pierna en la cadera, pero cuando se dio cuenta de que no era así, explotó y respondió con varias patadas la “caricia” que había recibido.

Como informa LUN, esta no sería el único encontrón que ha protagonizado Longton desde su quiebre amoroso, porque en los próximos días tendrá un duro enfrentamiento con Rubén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario