jueves, 18 de abril de 2013

En España e Italia afirman que la Juve ya hizo oferta por Sánchez

En España e Italia afirman que la Juve ya hizo oferta por Sánchez

La "Vecchia Signora" desembolsaría entre 26 y 33 millones de dólares por el pase del chileno. La negociación sería un préstamo en primera instancia, para después comprar la totalidad del pase.

La Juventus ya habría hecho su primera oferta al Barcelona para contar con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez. Así por lo menos lo informan medios españoles e italianos que aseguran que el acuerdo entre ambas escuadras es solo cosa de tiempo.

La negociación por el traspaso del oriundo de Tocopilla sería entre 26 y 33 millones de dólares, según señalan los portales Tuttosport, Mundo Deportivo y Sport.

Incluso detallan que una de las condiciones de las tratativas es que la "Vecchia Signora" quiere al chileno a préstamo hasta el verano del 2014, para luego quedarse con la totalidad del pase hasta el 2017.

Además, resaltan que el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, ya ha tenido dos reuniones con personeros del cuadro italiano: primero con el director deportivo Fabio Paratici y después con el administrador delegado Giuseppe Marotta.

En lo que respecta al sueldo que recibiría el formado en Cobreloa, la suma ascendería a los 4 millones de dólares.

De concretarse las negociaciones, Sánchez regresaría a Italia tras su exitoso paso el Udinese y compartiría camarín con sus compatriotas Arturo Vidal y Mauricio Isla, aunque lo más probable es que este último deje la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario