martes, 28 de mayo de 2013

Ángelo Henríquez y su opción en la Sub 20: "Voy a jugármela para convencer al DT"


Ángelo Henríquez y su opción en la Sub 20: "Voy a jugármela para convencer al DT"

El delantero, quien lucha por ir al Mundial de Turquía, aseguró que "estoy dispuesto a jugar donde me necesiten, porque vengo a aportar de la mejor manera".

 

 

 Ángelo Henríquez está entrenando junto a la selección chilena Sub 20 con un claro objetivo: Lograr un cupo en la nómina de 21 jugadores que irán al Mundial de Turquía.

El delantero no estuvo presente en el Sudamericano de Argentina, donde la "Roja" logró el pase a la cita planetaria, ya que en aquel período se privilegió su adaptación al Wigan, su nuevo equipo. Pero hoy la situación es distinta.

El ariete fue citado por Mario Salas y por primera vez está trabajando bajo las órdenes del DT nacional, y lo está haciendo con todo para convencer al técnico y entrar a la nómina final que irá a Turquía.

"Vengo a jugármela toda para lograr un lugar y convencer al 'profe'. Estoy preocupado de cumplir bien y mostrar lo que tengo", explicó.

Consultado sobre sus posibilidades en el equipo y su rol en el campo, Henríquez fue claro: "Estoy dispuesto de jugar en la posición que se requiera, yo vengo a trabajar de la mejor manera y quiero aportar con lo que más pueda, ya sea con goles o habilitando a mis compañeros".

El ex Universidad de Chile también se refirió a su actual estado y si bien confesó que no ha estado entrenando en el último tiempo tras el término de la Premier League, aseguró que en estos días ha recuperado su forma.

"Me he sentido bien desde que llegué acá. Lo de Inglaterra me ha servido bastante en mi carrera y aunque me costó retomar el ritmo por los días que estuvo parado, ya estoy bien y a la par con el grupo", sostuvo.

Por último, Henríquez habló respecto a su opción de haber integrado la selección adulta para los duelos por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, y argumentó que "por ahora no pienso en eso, Sampaoli no me llamó y yo estoy concentrado acá".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario